Saltar al contenido

Maxim

Master
  • Contador de contenido

    451
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    1
  • Feedback

    N/A

Maxim last won the day on March 19 2018

Maxim had the most liked content!

Reputación de la comunidad

3 Neutral

Sobre Maxim

  • Rango
    Elite

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

  1. USD/JPY comenzó la semana alcista y por ahora está rompiendo el borde superior del triángulo semanal, ha superado la resistencia en 110.90 y se aproxima a la resistencia en 111.39 lo cual nos pone dos escenarios posibles. Para leer el Análisis completo y otros Técnicos y Fundamentales, visita nuestra página web haciendo click en » FBS « (Enlace Corregido)
  2. Los toros del dólar estadounidense han recuperado terreno frente al franco suizo en las últimas horas, aunque hemos visto un retroceso desde los altos de 0.9961, lo que ha permitido que el sesgo alcista tengo un respiro antes de avanzar por encima de la zona de paridad. El siguiente obstáculo a enfrentar está en el nivel Fibonacci de 50% en 0.9909. Para leer el Análisis completo y otros Técnicos y Fundamentales, visita nuestra página web haciendo click en » FBS « (Enlace Corregido)
  3. Los datos de Estados Unidos se mantuvieron optimistas, respaldando al dólar estadounidense, incluso tras la aplicación de los aranceles a China el viernes, ya que los inversores confían en la fortaleza del dólar ante la guerra comercial entre las dos economías más fuertes. Para leer el Análisis completo y otros Técnicos y Fundamentales, visita nuestra página web haciendo click en » FBS « (Enlace Corregido)
  4. El índice Dow Jones ha estado ganando terreno al inicio de una nueva semana de operaciones y según lo proyectado en el gráfico H4, la media móvil de 200 períodos como resistencia dinámica está siendo superada para luego alcanzar el nivel Fibonacci de 61.8%. Allí esperamos una concentración vendedora para que lo lleve a nuevos bajos en el corto plazo. Para leer el Análisis completo y otros Técnicos y Fundamentales, visita nuestra página web haciendo click en » FBS « (Enlace Corregido)
  5. La acción del precio en el par ha sido bastante errática en los últimos días, aunque tal parece que estamos dentro de una corrección ordenada que ha alcanzado el nivel Fibonacci clave de 65% en 1.7813. Desde esa zona, es posible que podamos ver un avance rumbo al nivel Fibo de -23.6% en 1.8010, el cual es el primer objetivo. Para leer el Análisis completo y otros Técnicos y Fundamentales, visita nuestra página web haciendo click en » FBS « (Enlace Corregido)
  6. El EUR/USD busca recuperar el terreno alcista que ya había perdido desde hace ya varias semanas, esto gracias a la recuperación sostenida desde los bajos del 28 de Junio. Los focos están puestos en el nivel Fibonacci de 78.6% en 1.1778, donde los osos podrían estar esperando para empujarlo en un sesgo bajista en el corto plazo. Actualmente el par GBP/USD cotiza en 1.3208 con una variación positiva de 0.08 por ciento a las 12:00 (GMT +2). Para leer el Análisis completo y otros Técnicos y Fundamentales, visita nuestra página web haciendo click en » FBS « (Enlace Corregido)
  7. El precio del oro subió el miércoles a un máximo de una semana debido principalmente a la debilidad del dólar. Los inversores mantienen el foco de atención sobre la fecha límite del 6 de julio, momento en el cual entrarán en vigencia los aranceles comerciales de los Estados Unidos por $ 34 mil millones en bienes chinos. En respuesta, China ha anunciado que tomaría represalias con aranceles sobre el mismo valor de los productos de EE.UU. Para leer el Análisis completo y otros Técnicos y Fundamentales, visita nuestra página web haciendo click en » FBS « (Enlace Corregido)
  8. El día de ayer la libra obtuvo ganancias frente a la mayoría de sus pares tras datos positivos sobre PMI de Servicios en Inglaterra. Considerando además que las publicaciones del calendario económico de esta semana han sido positivas para la libra. El Índice de Gerentes de Compra de las empresas de servicios de Inglaterra, también conocido como PMI de servicios ascendió en 55.1 por encima de la cifra del mes anterior en 54.0 y superando la expectativa bajista de 53.9. Actualmente el par GBP/USD cotiza en 1.3208 con una variación positiva de 0.08 por ciento a las 12:00 (GMT +2). Para leer el Análisis completo y otros Técnicos y Fundamentales, visita nuestra página web haciendo click en » FBS « (Enlace Corregido)
  9. El par opera dentro de lo que parece la formación de una cuña descendente. Ha sido incapaz de superar la resistencia en 0.7410 y opera en rangos en la semana entre esta resistencia y el mínimo en 0.7310, descendiendo incluso por debajo de nuestro precio objetivo de venta en 0.7329, tras la reunión del Banco de Australia y la posterior estabilización del dólar. Para leer el Análisis completo y otros Técnicos y Fundamentales, visita nuestra página web haciendo click en » FBS « (Enlace Corregido)
  10. Los toros han tenido un descanso desde el ciclo iniciado el 21 de junio, lo que está permitiendo que el EUR/GBP retroceda rumbo al nivel Fibonacci de 50% en 0.8807, en donde los compradores estarían esperando para moverse a nuevos altos. La media móvil de 200 horas se está acercando poco a poco al precio actual. Para leer el Análisis completo y otros Técnicos y Fundamentales, visita nuestra página web haciendo click en » FBS « (Enlace Corregido)
  11. El dólar se mantuvo mixto la semana pasada y si bien obtuvo ganancias, el viernes retrocedió a los mínimos de la semana anterior tras un nuevo anuncio de Donald Trump. Para leer el Análisis completo y otros Técnicos y Fundamentales, visita nuestra página web haciendo click en » FBS « (Enlace Corregido)
  12. Los únicos datos de alta relevancia para el Yen esta semana ya se publicaron el domingo (Hora de Latinoamérica) sobre las encuestas Tankan empresariales y tuvieron un resultado mixto, lo cual no tuvo mayor impacto en el par. Para leer el Análisis completo y otros Técnicos y Fundamentales, visita nuestra página web haciendo click en » FBS « (Enlace Corregido)
  13. Euro / Dólar Americano (EUR/USD). Previsión Semanal 02 al 06 de Julio de 2018. Tendencia semanal con gráficos y noticias
  14. El EUR/USD está intentando mantener intacto el sesgo alcista por encima de la media móvil de 200 horas y el ciclo iniciado desde el 21 de Junio podría concluir en los próximos días. Es por ello que proyectamos un repunte del par hacia el nivel Fibonacci de 100% en 1.1740, lo que sería el primer objetivo en el camino alcista. Para leer el Análisis completo y otros Técnicos y Fundamentales, visita nuestra página web haciendo click en » FBS « (Enlace Corregido)
  15. El USD/CAD ha estado sufriendo volatilidad producida por las recientes tensiones sobre la “guerra comercial” entre Estados Unidos y las otras grandes potencias mundiales. A nivel técnico, tenemos un soporte en el nivel Fibonacci de 61.8% en 1.3116, en donde un rebote podría llevarlo a visitar niveles por encima de la media móvil de 200 horas. Para leer el Análisis completo y otros Técnicos y Fundamentales, visita nuestra página web haciendo click en » FBS «
×