vera

Master
  • Contador de contenido

    85
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    3
  • Feedback

    N/A

vera last won the day on August 20 2016

vera had the most liked content!

2Seguidores

Sobre vera

  • Rango
    Miembro
  • Cumpleaños
  1. Hola. Habrá alguna compensacion para los usuarios que perdieron por segunda vez todo sus archivos usando su RDP?. La primera vez perdí toda una semana de trabajo cuando uno de los discos duro dejó de funcionar(todo una semana de trabajo al tacho). La segunda vez, cuando los RDP tuvieron un crasheo y nos dejaron sin RDP por buen tiempo. Espero respuesta, te mandé el mismo mensaje en el ticket de la página. Saludos
  2. Ya pasó 3 semanas que llevo usando el RDP. Lo bueno del RDP, es la subida en mega, sube unos 40 a 50 mbs máximo por segundo, como minimo entre 1-5 mbs por segundo y lo normal que sube es de 10 a 25 mbs. Con los demás host, me sube máximo a 120MB por segundo. Además es rápido, no se pone lento por más programas que abra y hasta el momento no me llega ningun mensaje de advertencia por dejar descargando toda la noche JD2. En otros RDP, me suspendieron la cuenta por dejar descargando toda la noche con JD2(me dijeron por consumir mucha memoria, y eso que solo estaba usando JD2) y en otros rdp, me llegó 2 mensajes de advertencia en menos de una hora. En todo el tiempo que he usado el RDP, solo tres veces se ha caido, pero fue por unas horas. El soporte, máximo te responden en una hora. Cuando tuve un problema con el rdp, hasta ahora es el primero, me dieron una respuesta pésima. Tuve problema que cuando presionaba algunas teclas, flecha para abajo, todas las ventanas abiertas se minimizaban, cuando presiona la tecla "L", la sessión se cerraba y así entre otras teclas, solo podía copiar y pegar. La respuesta que el soporte me dio, fue que reinstale el S.O de mi PC, así se arreglaría el error en el RDP -.-!. Bueno, puede ser, tal vez eso es el error, probé con otra PC y me salía lo mismo, con esto quedó descartado la solución que me dieron. Le tuve que decir que reiniciará mi session(con esto se arregla el error, ya que antes tambíen me pasó lo mismo con otros RDP, y la solución que me daban era reiniciar la session), lo pensaron bien y dentro de unas horas me dijeron que sí y con esto se solucionó el error de las teclas. Lo malo del RDP, es la unidad donde te asignan, casi siempre para con unos 4 a 7 GB de espacio libre, es la primera vez que veo algo así. En los otros RDP que contraté, se me asignaba una unidad donde podía descargar todo lo que deseara, si gustaba podía descargar unos 10 GB, 20GB, 30GB o N GBS de un solo archivo, pero en este no, no puedo descargar archivos mayores del espacio libre que mayormente son de 4 a 7 GB de espacio libre. ¿Recomendarías este RDP a los demás? Le recomendaría a los demás, siempre y cuando que no trabajen con archivos mayores a 7 Gbs, para que se eviten problemas y malos entendidos. La velocidad de subida y bajada es excelente y más aún si subes a mega para tener allí tu BACKUP. Hastas el momento es el RDP mas rápido que he visto para subir a MEGA. Saludos.
  3. Acabo de adquirir un rdp. En 2 semanas, les cuento como me va con el RDP. Por el momento, con el soporte me va excelente. Me responde las preguntas en menos de 30 min.
  4. Hola. 1 ¿Hay un límite de subida y bajada en el RPD?, porque en un rdp que contraté, me suspendieron a los 3 días por a ver descargado más de 300 GB usando JD2. En caso que pase algo así, ¿envian mensaje de advertencia o suspenden la cuenta de inmediato?. 2 ¿Puedo usar JD2 y dejar descargando toda la noche? 3 ¿Se puede usar portables?, como por ejemplo para renombar archivos, descargar o subir videos mega(megasync, megadownloader). 4 ¿Se puede migrar o actualizar algún plan?, por el momento deseo adquirir este plan "NL SATA3 B 500GB D", y ya despues dependiendo de como vaya el RDP, migre a otro plan. 5 ¿Dan demo? 6 ¿Hay cupon descuento? Espero respuesta, saludos...
  5. Esto fue lo que me respondieron cuando le escribí hace dos semanas atrás. El RDP que tenía contratado era el de 500GB 11/03/2017 Hola buen dia, Tuvimos un crasheo del server en el que te encuentras y no reactivaremos el servidor por el momento, tendremos una actualizacion y entraremos en mantenimiento por este mes. Pasaremos a realizar un reembolso de los dias que te quedan de servicio Una disculpa por las molestias ----------------------------------------------- Por cierto, no me hicieron el reembolso de los dias que estaba sin RDP, habrá sido unos 8 o 10 días supongo, aunque el reembolso me es lo de menos por eso no lo volví a escribir. Para mii fue uno de los mejores RDP que pude contratar, pero qué lástima que llegó a su fin, o eso creo xD. Ahora será a probar otro RDP, que ofresca las 3B (Bueno, bonito y barato). Saludos....
  6. You've exceeded max uploads daily limit: 50 files. ¿Ahora el limite será de 50 videos por dia?
  7. Hasta el momento que llevo usando el RDP, todo ok, 0 problemas, antes que haya actualizacion. Despues de la actualizacion, tuve algunos problemas con JD, me llegó 2 advertencia en menos de una hora, pero todo se solucionó o eso creo. A la vez raras veces el rdp se llega a reiniciar. De las adventencia que me llegaron fue por el uso de JD(dejo varios links descargando toda la noche), consumió bastante RAM, lo bueno fue que me advertieron y no me suspendieron la cuenta, como lo hicieron en otro RDP a los pocos dias que lo adquirí. Con la nueva actualizacion que hicieron, lo malo fue que cambiaron los planes, me redujeron 50GB T_T, pero lo bueno aumentaron la RAM, de 16 a 32 :), asi que hice una actualizacion de plan al de 500GB y a la ves esperando que se habiliten las cuentas premium. Por el momento, a los que estén pensando en adquirir un rdp, les recomiendo que adquieran este rdp, uno de los mejores. El soporte es excelente, bueno en mi caso me respondieron a los 30 min máximo.
  8. Seria excelente, se paga menos que un exchange. Ya que en un exchange te cobra un 10 a 13 % y además se paga aparte lo de wester union. Pero estoy seguro que si pones como opcion wester union, más gente se va animar. Por cierto, son el mejor dando soporte :).
  9. Voy adquirir el rdp y dentro de 2 semana comento como me está yendo.