Saltar al contenido

PTC registrada, sctipt único, admin fiable. Ya he cobrado 55$

dany_danay

Administrators
  • Contador de contenido

    36
  • Unido

  • Última visita

  • Feedback

    0%

Reputación de la comunidad

1 Neutral

Sobre dany_danay

  • Rango
    Administrator

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Visitantes recientes del perfil

1.280 visitas de perfil
  1. Sugerencias 2015

    test mention @lucifer
  2. Nueva Administracion

    @danielrodriguez;
  3. Chat, editor, emoticonos y Tapatalk?

    El chat quizá no vuelve :P
  4. Posts perdidos

    ¿Cuando fue? Si fueron la semana pasada es posible que sí, sorry
  5. Hace tiempo que vi este host de archivos pero veo que apenas está en ningún sitio..¿Alguien lo ha probado? Pagan hasta 10$ por 1000 descargas: Grupos de países: Group A: United States , Canada , United Kingdom . Group B: Australia , France, Italy ,Germany, Netherlands , Switzerland , Spain . Group C: Algeria , Bahrain, Belgium, Denmark, Finland, Greece, Ireland, , Jordan, Kuwait, Luxembourg, Malaysia, Morocco, New Zealand, Norway, Oman, Portugal, Qatar, Saudi Arabia, South Africa, Sweden, Turkey, United Arab Emirates ,Japan. Group D: el resto Pagan igual por cualquier tamaño de archivo (de más de 1 byte) y en todos los países (dependiendo del grupo) Dicen que no borran NUNCA archivos. El tamaño máximo de cada archivo es de 300mb para usuarios Free y 1 Gb para Premium Todos los usuarios pueden escargar los archivos que quieran al día Se gana 20% por referidos y 50% de cada compra Premium No permiten contenido con copywrite () Pagan al llegar a 2$, por Payza o PayPal y dicen que recibes el pago en menos de 24 horas Registro: http://www.toofile.com/free2973.html NOTA: Hay indicios de que la web está abandonada, pero sigue online y el minimo es muy bajo, asi que no cuesta nada comprobarlo
  6. Error con nombre de usuario

    Te he unido los users, ahora inicias sesion con iLuis Puedes cambiar el nick cuando quieras (3 veces al mes)
  7. Teezily es una empresa que quiere pisar fuerte en España, con su negocio por ahora desconocido en nuestro país pero que lleva funcionando dos años en Estados Unidos.   Yo se que aquí hay buenos diseñadores, y gente con muchos amigos, creo que podeis ganar much dinero vendiendo camisetas. Os explico un poco cómo funciona:   Si tienes una web, un hobby, un grupo de amigos, una fanpage, un canal de Youtube... te has planteado hacer unas camisetas para promocionar, fidelizar, o simplemente para mostrar al mundo lo que te gusta. Pero al mirar precios (aunque sea en webs chinas...), te has llevado las manos a la cabeza (esta camiseta costó más de 40€ ¬¬) Con Teezily se acabaron esos problemas. No pagas absolutamente nada, ni antes ni después de vender las camisetas. Te explico como funciona:   1. DISEÑO. Desde el sofá de tu casa o desde la oficina, te creas tu camiseta (o sudadera) a través de su página (https://www.teezily.com/r/EYV6Y7) inspirándote en una pasión, un hobby o el meme del momento. Tienes que hacer que sea muy deseable para un público determinado que estaría dispuesto a comprarla cuando la viera aparecer en su muro de Facebook. Si no eres un experto diseñando, tienen un equipo de diseñadores gráficos a tu servicio que pueden ayudarte a plasmar tu idea.   2. OBJETIVOS. Te marcas unos objetivos de venta como en un crowdfunding, es decir, el número mínimo de camisetas que quieres vender. Ellos te dan un precio base (bastante bajo) y tú eliges cuánto quieres ganar por cada prenda que vendas y cuánto tiempo quieres que dure la campaña de tus camisetas. Todo esto, gratis, sin invertir ni un euro. 3. PROMOCIÓN. Promocionas tu campaña en las redes sociales. Si eres un auténtico crack de Facebook ads y sabes cómo alcanzar el nicho adecuado, puedes hacerte de oro. Pero no hace falta invertir en anuncios pagados: puedes utilizar los grupos de Facebook relacionados con el tema de tus camisetas para postear tu campaña o intentar que lo hagan los administradores del grupo.    4. RECAUDAS LOS BENEFICIOS. Cuando la campaña llegue a su fin, si has conseguido vender el número mínimo de camisetas que te fijaste, automáticamente desde Teezily realizan el cobro a tus compradores, las mandan a imprimir, realizan los envíos y tú recaudas los beneficios. Ellos se ocupan básicamente de todo, incluso de la posterior atención al cliente. Si por el contrario no llegas al mínimo que estableciste, ¡no pasa nada! No se le cobra nada a nadie, las camisetas no se imprimen y tú no ganas nada... pero tampoco pierdes!   Todo esto se basa en el principio del crowdfunding y está causando furor en España (En EEUU lleva ya más de 2 años). ¡A ganar!
  8. para los proximos intenta pponerme sin lo de detras del html Fijate que dejaste un espacio despues del html y antes del $1 es importante que no haya !
  9. No, aunque yo podria recuperarlos si es algo grave Luisito, dime si te vuelve a salir a partir de ahora
  10. Alguien sabe si en SMF se podian ver los puntos de itrader de TODOS los usuarios en una url concreta?
  11. test

    nelion espero que tampcoo pasar ya
  12. test

    me no pasar ya
  13. test

    asfafsdf
  14. test

    asfasdfsf sf
  15. test

    prueba
×