Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
david2712

Dudas Y Preguntas Aduanas Peru | Pago de Tributos | Si compras por Internet

Recommended Posts

Para todos los peruanos, que no saben si se paga o no se paga en aduana cuando resivimos nuestro regalo. aqui les traigo esta info, espero que les sirva ya que es todo el decreto de ley en la aduana sobre las importaciones segun el compendio del DS (Despacho Simplificado), el cual es el que usaremos como base legal para no pagar nada!

ADUANAS

Comentar Imagen

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

buena info... ya estoy ansioso d comprar algo.. pero sera en ebay o en la shop d lockerz...
pd. sabes como comprar en la shop d lockerz.. si tngo una cuenta pp d peru?

Segun tengo entendido la shop de lockerz aun no abre pare peru, pero en ebay hay muchas opciones

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Segun tengo entendido la shop de lockerz aun no abre pare peru, pero en ebay hay muchas opciones

si lose.. pero e visto q varios latinos an comprado en lockerz.. usando casilleros.. yo tmb creo q usare alguno.. pero un mod (creoq fue CESAR)del aca del foro.. dijo q lockerz avia blokeado algunos casilleros .. ojala no aya blokeado AEROPOST..
pd. m parece q lockers piensa abrir la shop internacional principiios d 2011..ojala ps..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Buena info man, lo malo que he pedido varios paquetes de dealextreme y focalprice y ya no me llegan enojadox, creo que es por el cartero hdp :K que me tiene colera porque antes iba a cada rato a mi casa porque pedia freebies a lo loco  jaja
y ahora los paquetes se los queda.
Ustedes creen?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buena info man, lo malo que he pedido varios paquetes de dealextreme y focalprice y ya no me llegan enojadox, creo que es por el cartero hdp :K que me tiene colera porque antes iba a cada rato a mi casa porque pedia freebies a lo loco  jaja
Ustedes creen?

en q parte vives man?..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ustedes creen?

ve y presenta una queja ... o denuncialo :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

de seguro te llegara alejandro....

Ojala!
porque pedi
adaptador bluetooth de Dealextreme........NO LLEGO
Cerdito linterna....................................NO LLEGO
Lector de memorias SD..........................NO LLEGO
Muchas otras cosas mas que no recuerdo pero, NADA ME LLEGO!

Antes recibia cuando no tenia dinero pedia freebies y si me llegaban.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ojala!
porque pedi
adaptador bluetooth de Dealextreme........NO LLEGO
Cerdito linterna....................................NO LLEGO
Lector de memorias SD..........................NO LLEGO
Muchas otras cosas mas que no recuerdo pero, NADA ME LLEGO!

Antes recibia cuando no tenia dinero pedia freebies y si me llegaban.

Seguro se demora porque no es nada caro o por que se agarraron los paquetes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias por la info amigo una pregunta yo vivo por san juan de lurigancho si compro en ebay en cuanto tiempo crees q me llegue ?

Depende del vendedor a quien le compres hay otros que te lo envian a los 2 dias ya esta en Peru, pero la aduana tiene que revisar el paquete, aveces te llega defrente a tu casa, osino te llega una carta a tu casa para que vayas a recojerlo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
A mi me llevaron un papel chico que decir que tenia mi pedido, fui con el dni de mi mama (a nombre de ella) y solo presento el dni y firmo un libro grande, de ahi nada mas, no me pidieron nada de $, ni comprobantes :S

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo e comprado ace una semana en ebay un mando ps2 pero a mi nombre pero soy menor edad.. como hago si m piden dni???

Uy men, si te lo llevan a tu casa no tienes problema, ya que cualquier persona con dni lo puede recibir, pero cuando te lo retienen, la ca**m te oiden dni, y que firmes.
Avisa si te llega un papel

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Buenas yo tengo una cuenta de paypal con 70 dolares soy menor de edad y no se como m*****da comprar quisiera saber si siendo menor de edad se puede comprar cosas por internet sin verificar paypal

porfa sakenme de mis dudas T.T

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[quote name="DanielFTP" post="892512" timestamp="1328546478"]
Buenas yo tengo una cuenta de paypal con 70 dolares soy menor de edad y no se como m*****da comprar quisiera saber si siendo menor de edad se puede comprar cosas por internet sin verificar paypal

porfa sakenme de mis dudas T.T
[/quote]
Compra en ebay.com la mayoria no pide cuentas paypal verificadas. Pero cuando compres traelo a nombre de un familiar mayor para que cuando llegue pregunten por el, en caso pidan DNI

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs