Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
★juankpoy27★

[SuperTutorial Ebay] - Hace tus compras al 100% - Sin Errores - Sin Complicacion

Recommended Posts

muy buena guia :bien ... pero te pregunto una cosa.. es mejor USPS que UPS verdad??? asi me dijeron, que cuando quierar comprar algo pida x USPS...

es verdad????

USPS= United States Postal Service

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

una pregunta yo quiero comprar unos auriculares nada muy caro pero el cabon al q le quiero comprar es chinito lol osea q por skype no le puedo hablar como ago para pasarle la info de donde mandarlo??

En el skype tambien puedes chatear como en el msn

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
aLGUIEN Sabe como contactar al vendedor asi por skype o msn que se yo? Esque quiero comprarle varias cosas pero si compras asi de uno en uno cobran envio por cada cosa, y quiero ver como hacerle para que sea en una sola cosa el envio :/

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

aLGUIEN Sabe como contactar al vendedor asi por skype o msn que se yo?

Esque quiero comprarle varias cosas pero si compras asi de uno en uno cobran envio por cada cosa, y quiero ver como hacerle para que sea en una sola cosa el envio :/

Mandame un mensaje private al vendedor por Ebay!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
la guia esta buena, pero la encuentro demasiado basica, seria bueno que la ampliaras explicando como pujar, ganar subastas, comprar en ebay asiaticos y todo eso..

lo que te caga de ebay, esque no te lo envia como regalo, osea con la etiqueta gift como otras p

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs