Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
★juankpoy27★

[SuperTutorial Ebay] - Hace tus compras al 100% - Sin Errores - Sin Complicacion

Recommended Posts

Tutorial como comprar en Ebay!

Hoy ?rickyrickonsam? tenia muchas dudas de que si le enviarian el Guitar Hero para Nintendo Wii... por que el vendedor/comprador decia que mandaba los productos a Inglaterra y USA...  :abajo
Entonces ricky se puso a aberiguar pero no se pudo comunicar con el vendedor(Suerte ricky)... esto hace tambien que sea un verdedor estafador/trucho.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
pues macho has tenido suerte en tener ahora la ps3 porque ya lan conseguido piratear hace 2 meses lo consiguieron ni se te ocurra actualizarla necesitas rezar porque te venga la version 3.41 o inferior creo que era algo asi asi el chip que cuesta 25

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

pues macho has tenido suerte en tener ahora la ps3

porque ya lan conseguido piratear
hace 2 meses lo consiguieron ni se te ocurra actualizarla

necesitas rezar porque te venga la version 3.41 o inferior creo que era algo asi

asi el chip que cuesta 25

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
diferencia no me acuerdo cual pero creo que este compatible con version anteriores a la 3.41 y por 10$ no creo que te mueras lo demasiado barato sale demasiado caro el ps break que te digo lo he visto en gsmspain vendiendose y es mas recomendable es mas compatible y mas no se ya que yo de la ps3 poco

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs