Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
darkwash1989

camiseta de lockerz (Mexico)

Recommended Posts

a todos ustedes les vuelvo agradecer por esas felicitaciones y pues si les digo tengan paciencia ya que como ven las fechas yo pase 1 mes o mas para que me llegara pero dejenme aclararles algo les recomiendo que envien un correo a lockerz para preguntarle porque yo me hice z list el 20 de octubre y no me habian tomado en cuenta hasta que les envie un correo preguntandoles y me respondieron despues de una semana diciendome que apenas me la enviaron
  • Sad 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
bueno primero, les digo que no te cobran nada solo llega un cartero a tu casa y te deja el paquete y ya, ni siquiera firmas nada, la siguiente respuesta: pues amigo fijate mi detalle fue que me hice zlist el 20 de octubre pero no me mandaron el mail de confirmacion por eso les envie un mensaje diciendo que ya pertenecia a zlist y que cuanto tardaria en llegar, entonces despues me mandaron el correo diciendome que me la enviaron y feliz espere 4 semanas oye ya te enviaron correo? de no ser asi yo te recomiendo que les envies un mensaje suerte y paciencia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
mira, yo me hice Z-List y a la semana recien me mandaron, el mail, pero en el momento que llegas a los 20 amigos te lo envian... soy de Argentina, no pagas nada, porque es un regalo como lo consideran ellos  ;D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs