Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ricardo Marque

El trading con Bitcoin ha llegado para quedarse

Recommended Posts

            Al dia de hoy es muy seguro que hasta la persona que barre las calles sepa que existen las criptomonedas y que hay gente algo loca que esta invirtiendo en ellas. Resulta que la sociedad las ha creado e impulsado porque realmente las necesita, ya sea para poder tener transacciones inmediatas, posiblemente para evitar altas comisiones bancarias y ahora para hacer trading mas movido. Y como esa necesidad sigue creciendo, el futuro de las criptodivisas es muy prometedor y hasta en cierta manera de adopción inevitable. Ahora mismo, todas las criptodivisas son afectadas por el movimiento del bitcoin, subiendo y bajando cuando ella lo hace, haciendo que el bitcoin posea una fuerza relativa al resto superior la mayoría del tiempo y en la mayoría de los casos. Por ello, como pionera y abanderada de las criptodivisas, bitcoin es la moneda a tener.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

RE: El trading con Bitcoin ha llegado para quedarse.

Este tipo de trading a mi modo de ver es para tipos experimentados en Forex. Es muy rápido, no hay análisis fundamental que valga mucho y sus variables de movimiento son bastante diferentes. Lo que me da algo de miedito es que la burbuja anterior termino con un 86% de pérdidas y en esta parece que va por un 80%. Lo que si es que a pesar de tanto vaivenes estoy muy tentado de comprar algunos Bitcoins, no para hacer trading sino para tenerlos cuando el barbero me pregunte si vendo Bitcoins.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

RE: El trading con Bitcoin ha llegado para quedarse.

La principal ventaja del trading de criptomonedas a corto plazo es que ofrece una muy buena oportunidad para obtener altas ganancias porcentuales ya que los precios de las criptomonedas pueden casi duplicarse de la noche a la mañana. Pero no debemos olvidar que como los mercados de criptomonedas son tan volátiles, los precios pueden cambiar muy rápidamente. Esto significa que si desea realizar operaciones con criptomonedas a corto plazo, deberá dedicar mucho tiempo a analizar los mercados.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Una de las principales ventajas de la compra de Bitcoins para guardarlas a largo plazo es que es fácil y requiere un poco de tiempo. Ademas no se necesita comprenda sus gráficos que son mas complejos comparados con los de los pares de divisas y encima podemos hacerlo en nuestro tiempo libre. De esta forma para mi resulta bastante simple, una vez que haya comprado la criptomoneda, no necesitaria hacer nada más que esperar un buen tiempo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×