Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
C Almao

No operes solo porque has operado poco.

Recommended Posts

            Operar sólo porque sientes que has operado muy poco es una razón bastante tonta para operar.  Es mejor asegurarse de que hay una verdadera razón para hacerlo y nunca operar cuando tu ventaja de trading predefinida no está presente en el mercado. La debilidad psicológica de la mayoría de los traders es el over-trading, porque la mayoría de los traders simplemente no tienen suficiente paciencia para el trading de divisas u otro instrumento. Creo que este habito debería practicarse incluso cuando abrimos nuestra primera cuenta demo para poder crear un habito saludable en nuestra nueva profesión como trader. Si no se evita la sobre operación, puede volverse una espiral adictiva negativa que reduce tu aprendizaje y nuestras ganancias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Re: No operes solo porque has operado poco.

            Para mí es muy peligroso operar por mantenerte activo en los mercados y es que puedes acabar en en una especie de vicio tan igual como la ludopatía, es decir, convertirte en un tipo de apostador. Hacer mucho trading puede esconder problemas emocionales de muchos que intentan evadir de sus problemas de su propia vida personal.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Re: No operes solo porque has operado poco.

            Todo depende de tu estrategia o forma de operar, de la gestión del riesgo y control de las emociones, No importa si lo que operas son pares mayores, menores o exóticos. Si sabes controlar estos 3 factores tu resumen de movimientos serán positivos en cualquier mercado sea manipulado o no por noticias o temas políticos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×