Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
F Soteldo

Busca que hacer mientras se mueve el mercado.

Recommended Posts

Tenemos que encontrar una manera de mantener el equilibrio después de ingresar al mercado. No hay nada malo en chequearlo cada 4 u 8 horas, pero si estás sentado viendo tus gráficos como si s fuera a acabar el mundo, vas a fastidiar a tus propias operaciones y probablemente termines perdiendo mucho dinero en el proceso. Tenemos que aprender a dejar que el mercado “haga su  trabajo” y simplemente olvidarnos de nuestras operaciones por un espacio de tiempo una vez que los colocamos. La intromisión en tus operaciones después de que están en vivo es una decisión emocional y, por lo tanto un aspecto psicológico no conveniente en tus operaciones.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Re: Busca que hacer mientras se mueve el mercado.

El trading a tiempo parcial con una buena gestión del tiempo, perfectamente se puede adaptar a tu disponibilidad y también puede ser igual de productivo que el trading a tiempo completo. También puede resultar bastante arriesgado comenzar desde el inicio a desarrollar una actividad de trading profesional y de forma exclusiva sin los conocimientos, experiencia y el capital necesario.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Re: Busca que hacer mientras se mueve el mercado.

Lo mas aconsejable es lo que tu dices, comprendiendo que cuando se mueve el mercado estas hablando del cambio de tendencia. Muchos de ustedes ya habran pasado la etapa de estudiar el mercado desde el punto de vista chartista, conocen las distintas figuras que aparecen en el mercado. Pero el problema de las figuras chartistas es que hasta que no se forman, no se ven. Entonces es mejor esperar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×