Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
G Rodriguiguez

Warren Buffett y el no hacer nada.

Recommended Posts

Creo que como traders, podemos aprender mucho de Warren Buffett. En una de sus frases menciona “Solo espero a que haya dinero esperando en la esquina, y todo lo que tengo que hacer es ir allí y recogerlo. No hago nada mientras tanto.” La tendencia natural de un trader poco experimentado que ha perdido dinero es pensar que tiene que hacer algo para recuperarlo y no es así como debería actuar. Deberías sentarte allí hasta que encuentres algo y ese algo es la razón por la que la operación fallo. El hacer nada de los inversores y traders rentables no es más que no estar entrando en operaciones ni gestionando operaciones. De hecho, pueden estar estudiando o analizando el mercado mientras tanto hasta encontrar la mejor oportunidad de todas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Re: Warren Buffett y el no hacer nada.

Lo que quiere decir es que el no hacer nada significa tener la capacidad de ver y aceptar que el mercado te esté diciendo que no debes operar. Es muy fácil quedar atrapado por el pensamiento de cuánto dinero podría generarte una operación, lo cual hace que tú justifiques una posición solo por esperanza o avaricia y dejarte llevar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Re: Warren Buffett y el no hacer nada.

Warren Buffett es un expeculador con su propio estilo y es algo conservador en contraste a otros inversionistas mas agresivos como George Soros y solo entra al mercado cuando esta muy seguro de que va a ganar y que la tendencia es clara para el. Realmente tenemos mucho que aprender de el.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×