Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ricardo Marque

Confianza de las mujeres en el trading.

Recommended Posts

            Esto lo traigo de un programa que vi en la que el patrón de confianza promedio en los hombres a la hora del trading genera algunas consecuencias en comparación a los resultados de las mujeres traders. Parece bastante real y es que los hombres gracias a ese exceso de confianza normal en nosotros ingresamos a una operación realizando una menor cantidad de análisis previo y revisión de nuestra estrategia comparándolo para cada caso en particular sobre aquel que realizan en promedio las mujeres. Ellas suelen tomarse más tiempo para confirmar su idea de trading y pareciera que fueran mas frias a la hora de evaluar la conveniencia o no de una operación mientras que los hombres tienden a pensar que sus conocimientos previos suplantan la necesidad de un mayor análisis o alguna confirmación extra. Creo que esto se debe a un talento innato para el manejo del dinero.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

RE: Confianza de las mujeres en el trading.

Claro. Hay  pocas mujeres que se dedican al trading pero de verdad que son muy buenas y creo que se debe a que el trading requiere de unas características muy especiales, tales como: la disciplina, el orden, la consistencia y el seguimiento de las reglas. Las mujeres tienen bastante facilidad para actuar de esta de forma naturalmente, sobre todo en el  conjunto de esos rasgos personales que suelen ser más habituales en las mujeres. Si tu pareja hace trading también puede darte otro punto de vista muy interesante.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

RE: Confianza de las mujeres en el trading.

Las mujeres también tienden a tener una autoevaluación más realista que los hombres y en particular creo que es al estar menos confiadas que los hombres en que podrán obtener ganancias en el trading.  Esa falta de confianza las hace estar más precavidas y alertas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×