Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
R GonzaleZ

Técnica de Trading Martingala. Es equivocada?

Recommended Posts

Esta técnica de trading la estuve viendo en unos tutoriales de Youtube. La estuve probando en mi cuenta demo a ver si podría tener una mejor perspectiva de factibilidad (dude desde el principio por eso no use mi dinero real). Pero nada, el monto imaginario de dinero se esfumo sin tener ninguna operación ganadora, pese a que el sistema basado en probabilidades te da que en la “apuesta” 10 es casi despreciable la perdida. Vaya que técnica de Trading mas mala.

Ya me esperaba que no fuera viable, pero aunque fuera viable pienso que implementarla en trading como técnica principal me haría perder la parte emocional, lo aprendido sobre el estudio de las oportunidades, etc.

Pero… habrá alguien en este foro que no le haya funcionado el Martingala con dinero real?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo nunca la he probado directamente tal cual, sin embargo se puede implementar de una forma particular. Si has establecido bien tu estrategia, si has hecho un buen análisis técnico y un buen análisis fundamental (este ultimo sobre todo ya que toma en cuenta aspectos mas subjetivos y que están fuera de las probabilidades), entonces puedes usar la técnica de Martingala para sostener una estrategia en la que tienes estudiada y crees firmemente que va a resultar asi. No quiere decir que sea efectiva aun con lo que digo, pero si es seguro que usarla sin apoyo de análisis técnico, fundamental y otras herramientas, es jugar a la ruleta rusa con todas las recamaras del revolver cargadas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs