Saltar al contenido

PTC registrada, sctipt único, admin fiable. Ya he cobrado 155$

Recommended Posts

Hola a todos,

He estado empezando un proyecto online de peliculas (en principio) pero me he visto obligado a abrir una seccion de series tambien ya que he visto personas que buscan series.

Tengo un mes con la pagina web y la he metido en el ranking 2.228.000 en alexa, que no está nada mal para dos meses de vida.

TGgbD9g.png

El mes pasado ha tenido 6.500 visitas y este mes llega a los 10.000 y no se ha acabado el mes.

Necesito uploaders de peliculas y series, evidentemente la web... está subiendo dia a dia pero necesito, uploaders que añadan contenido para que así suba más la pagina web.

Si quieren, dejen nota en el post y os mandaré la url o bien el skype.

NOTA: No pagaré nada, ya que es un proyecto serie y subirá la web en visitas y se ganará con ello. Si los uploaders son constantes, podrán agregar ellos mismos los contenidos tras pasar unas pautas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 18 horas, TyrWinter dijo:

Si aun necesitas Uploaders, me gustaria que me enviaras la informacion por MP. Gracias !

En 28/11/2017 at 20:03 , recontrezetur dijo:

Me puedes dar mas información por mp, gracias

En 28/11/2017 at 17:37 , ironx9 dijo:

hola amigo aun estas en busca de uploader ya q yo puedo ayudarte

Claro, necesito, pero la web sube, sabeis que esto de las webs necesitan algo de tiempo para que se vean. aun asi esta en ranking 2.000.000 en alexa y quiero que este mes entre en 1.500.000-1.800.000

Este mes ha acabado con casi 14.000 visitas unicas... 

espero que este mes este en 20.000. Ojo, he tenido "uploaders" que no eran nada serios, asi que los he borrado de la web... para curiosos fuera.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 19/11/2017 at 14:49 , robbyq92 dijo:

Hola a todos,

He estado empezando un proyecto online de peliculas (en principio) pero me he visto obligado a abrir una seccion de series tambien ya que he visto personas que buscan series.

Tengo un mes con la pagina web y la he metido en el ranking 2.228.000 en alexa, que no está nada mal para dos meses de vida.

TGgbD9g.png

El mes pasado ha tenido 6.500 visitas y este mes llega a los 10.000 y no se ha acabado el mes.

Necesito uploaders de peliculas y series, evidentemente la web... está subiendo dia a dia pero necesito, uploaders que añadan contenido para que así suba más la pagina web.

Si quieren, dejen nota en el post y os mandaré la url o bien el skype.

NOTA: No pagaré nada, ya que es un proyecto serie y subirá la web en visitas y se ganará con ello. Si los uploaders son constantes, podrán agregar ellos mismos los contenidos tras pasar unas pautas.

Puedes mandarme la URL y los servidores donde se suban los las series y películas?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs