Saltar al contenido

PTC registrada, sctipt único, admin fiable. Ya he cobrado 155$
osmary8a

Me Ofrezco como Uploader xxx

Recommended Posts

Hola solo trabajo con contenido xxx, poseo mi propio host de vídeo, lo cual me permite que los mismos duren mucho mas.

Puedo enviar en promedio entre 20 a 35 vídeos diarios.

Los mismos tendrán  Titulo completo nombre de la actriz y el channel. imagen destacada.

se les enviara un formato, que es llamado en Wordpress estended RSS (RSS ampliado de wordpress ) o WXR.

Solo sirve para wordpress, van a herramientas importar es muy sencillo.

Si por algún motivo debo borrar un vídeo se les enviara un correo para que lo eliminen y en el nuevo archivo ira el borrado.

Si detectamos el uso de algún script para saltar la publicidad se dejara de enviar los archivos. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

buenas te ofrezco varias pagina el trafico proviene de redes sociales, las pagina son de Películas, Series, doramas, Anime, series Aminadas, XXX las paginas tiene trafico a pesar que no tiene contenido ya que el trafico no solo proviene de las redes social sino de mi pagina principal que tiene  trafico de 5000 visitas diarias, puedes ganar con servidores online y de descargas, es necesario que uno de esos servidores sea Mega y acortadores (uno por enlace) 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 30/9/2017 at 19:06 , roberth257 dijo:

buenas te ofrezco varias pagina el trafico proviene de redes sociales, las pagina son de Películas, Series, doramas, Anime, series Aminadas, XXX las paginas tiene trafico a pesar que no tiene contenido ya que el trafico no solo proviene de las redes social sino de mi pagina principal que tiene  trafico de 5000 visitas diarias, puedes ganar con servidores online y de descargas, es necesario que uno de esos servidores sea Mega y acortadores (uno por enlace) 

hola me interesa envíame información redmundial8a@gmail.com

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs