Saltar al contenido

PTC registrada, sctipt único, admin fiable. Ya he cobrado 55$
Conéctate para seguir esto  
Agente007

con shop.livesony.com puedes solucionarlo todo

Recommended Posts

Agente007    3

Hace unas semanas me compre un Huawei y no sabía a qué país y operador pertenecía el IMEI, por tal motivo empecé a buscar información de que manera podía solucionar  este inconveniente  y algunos amigos me recomendaron utilizar un servicio llamado http://shop.livesony.com

Cuando indague sobre este servicio descubrí  que este se encarga de ayudar a liberar tu equipo y saber a qué país el IMEI pertenecía mi celular ya que este servicio se encargó a través de los datos de mi celular verificar su origen. Y de esta forma fue sumamente sencillo liberar mi teléfono.

Solo tuve que seguir paso a paso las instrucciones y lo más importante es que no vas a dañar tu teléfono. Sinceramente recomiendo este servicio puesto que gracias a él pude utilizar mi teléfono rápido sin necesidad de esperar mucho tiempo.:neo:

Lo mejor de todo es que libera cualquier equipo celular no importa el modelo solo debes de tener tu IMEI, ya me sentía un poco triste porque pensé que tenía que comprar otra línea. :cry: Si este es tu caso no dudes en utilizar este servicio es altamente satisfactorio no creas en algunas personas que te dicen que pueden solucionar este tipo de problemas y te dañan tu teléfono.

Editado el por Agente007

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs