Saltar al contenido
culazo0

Cuentas Netflix 4 Pantallas HD - 1 USD - Bitcoin, Paypal, Mercadopago (Argentina)

Recommended Posts

Hola!!

VENDO CUENTAS NETFLIX 4 PANTALLAS HD

1 MES DE DURACION

COSTO 1 USD

FORMAS DE PAGO:
- BITCOIN Y PAYPAL 
- PARA ARGENTINOS ACEPTO MERCADOPAGO (PAGO FACIL, RAPIPAGO, ETC)

ENTREGO COMO REVIEW 2 CUENTAS A USUARIOS CALIFICADOS!!

- TOTALMENTE PERSONAL (SE PUEDE AÑADIR PERFILES)
- 4 DISPOSITVOS
- ENTREGA INMEDIATA
- CON GARANTIA DURANTE EL MES

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola ! Es necesario restablecer el dispositivo si anteriormente se ocupo Netflix con estas cuentas que vendes ?? O solo tienes que ingresar sin borrar ninguna dato :o?

Espero respuesta, saludos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

no es necesario...solo borras los cookies de netflix

En 2017-5-6 at 23:40 , Agnix dijo:

Brooo.. Estoy interesadooo. Como me contacto contigo?

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

enviame un msj

En 2017-5-17 at 11:09 , tuxsor dijo:

Quiero comprar agregame a Skype - Tuxsor

Enviado desde mi HUAWEI LUA-L03 mediante Tapatalk

enviame un msj privado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 22/4/2017 at 4:21 , francisco.94 dijo:

Hola ! Es necesario restablecer el dispositivo si anteriormente se ocupo Netflix con estas cuentas que vendes ?? O solo tienes que ingresar sin borrar ninguna dato :o?

Espero respuesta, saludos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

ENTREGA INMEDIATA DE CUENTAS NETFLIX PREMIUM 3 euros 4 PANTALLAS FULL HD, POR ESCRIBAME x SKYPE a NETFLIX SPOTIFY Y HABLAMOS POR SKYPE GRACIAS 100% CALIFICACIONES POSITIVAS. OFRECEMOS LA CUENTA YA CON USUARIO Y CONTRASEÑA ES MAS ECONOMICO SINO PREMIUM LE SALE EL DOBLE APROX. Y EVITA Q LAS COMPAÑIAS ABUSEN DE CONTRACARGOS QUE TANTO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS: MUCHAS GRACIAS ESPERAMOS SU COMPRA..TAMBIEN TENEMOS SPOTIFY A SOLO 50 PARA ESCUCHAR MUSICA DE BUENA CALIDAD MIENTRAS VIAJA SIN CORTES Y CASI NO GASTA DATOS MOVILES..

En 28/5/2017 at 23:45 , lukkazw dijo:

tenes a la venta?

ENTREGA INMEDIATA DE CUENTAS NETFLIX PREMIUM 3 euros 4 PANTALLAS FULL HD, POR ESCRIBAME x SKYPE a NETFLIX SPOTIFY Y HABLAMOS POR SKYPE GRACIAS 100% CALIFICACIONES POSITIVAS. OFRECEMOS LA CUENTA YA CON USUARIO Y CONTRASEÑA ES MAS ECONOMICO SINO PREMIUM LE SALE EL DOBLE APROX. Y EVITA Q LAS COMPAÑIAS ABUSEN DE CONTRACARGOS QUE TANTO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS: MUCHAS GRACIAS ESPERAMOS SU COMPRA..TAMBIEN TENEMOS SPOTIFY A SOLO 50 PARA ESCUCHAR MUSICA DE BUENA CALIDAD MIENTRAS VIAJA SIN CORTES Y CASI NO GASTA DATOS MOVILES..

En 17/5/2017 at 11:09 , tuxsor dijo:

Quiero comprar agregame a Skype - Tuxsor

Enviado desde mi HUAWEI LUA-L03 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs