Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
SpecialRDP

SPECIALRDP.COM - BUY REGULAR,2x E5-5620 32/64 GB RAM STARTING FROM 7$ ONLY (NL)

Recommended Posts

logo.png

SPECIALRDP.COM PROVIDES BEST & AFFORDABLE WEB HOSTING SOLUTION BY PROVIDING 24/7/365 LIVE SUPPORT
WITH OUR EXPERT SUPPORT TEAM, WE FULLY BELIEVE IN CUSTOMER SATISFACTION & AND HERE
YOU WILL GET 100% CUSTOMER SATISFACTION GUARANTEE ALL SERVERS COMES WITH TOTALLY PREMIUM CONNECTIVITY.
WE ASSURE THAT 100% SATISFACTION

Also We Provide Free Demos Just Let Me Add In Your Skype Or Open Support Ticket On Site msp_smile.gif
For Custom Please contact us.
For Add Me On Skype:-"specialrdp"
Or For Demo Also Open Ticket:-Click HERE

Our Link Of All Services (Click Below To Check)
=============================================
| Netherlands | Dedicated Servers |

|Admin Encoding | Encoding RDP| Storage RDP | Low Budget Rdp |
=============================================

===================
Why Choose SpecialRDP ?
===================

• We Provide 24/7 Real Support
  • Affordable Prices For High Quality Hardware
  • Windows Server 2008 R2 / 2012 R2
  • No Setup Cost.
  • 1 Hour Setup Time.
  • Accept All Major Payment Gateways
  • 99.9 % Network Uptime SLA
  • Multiple DC :- Leaseweb, SmartDC

=================================
Netherlands Low Budget Rdp

NETHERLANDS REGULAR RDP
--------------------------------------------

|| Best For User Who Need Low Price + Best Performance ||
|| Intel Xeon CPU || 8 Cores/16 Threads ||
|| 8
x 2.66 GHz Turbo || Encoding Not Allowed || NO Admin Access ||
|| Windows Server 2012/2012 R2 || Location :- Leaseweb, Netherlands ||

Processor
RAM
Disk
Port
Users
Traffic
Price
Configure
2x Intel Xeon E5-5620 64GB DDR3 SSD For OS +100GB SATA 2 1Gbps Full Duplex 12 User Max Unmetered $7.97 Order Now
2x Intel Xeon E5-5620 64GB DDR3 SSD For OS +200GB SATA 2 1Gbps Full Duplex 12 User Max Unmetered $11.40 Order Now
2x Intel Xeon E5-5620 64GB DDR3 SSD For OS +300GB SATA 2 1Gbps Full Duplex 12 User Max Unmetered $22.97 Order Now
2x Intel Xeon E5-5620 64GB DDR3 SSD For OS +500GB SATA 2 1Gbps Full Duplex 12 User Max Unmetered $27.35 Order Now

NETHERLANDS STORAGE RDP
--------------------------------------------

|| Best For User Who Need Low Price + Big Storage+Best Congfig ||
|| Intel Xeon CPU ||8 Cores/16 Threads ||
||8 x 2.66 GHz || Encoding Not Allowed || NO Admin Access ||

Processor
RAM
Disk
Port
Users
Traffic
Price
Configure
2x Intel Xeon E5-5620 64GB DDR3 SSD For OS +500GB SATA 2 1Gbps Full Duplex 12 User Max Unmetered $15 Order Now
2x Intel Xeon E5-5620 64GB DDR3 SSD For OS +750GB SATA 2 1Gbps Full Duplex 12 User Max Unmetered $25 Order Now

=======================================
Netherlands Admin Encoding Rdp
===
====================================
|| Best For User Who Need Admin Access Rdp + Encoding Rdp+Best Config ||
||
2x Intel Xeon E5-5620|| 8 Cores/16 Threads || 8 x 2.53 GHz Turbo ||
||Encoding Allowed ||Admin Access ||

Processor
RAM
Disk
Port
Users
Traffic
Price
Configure
2x Intel Xeon E5-5620 64GB DDR3 SSD For OS +200GB SATA 2 1Gbps Full Duplex 8 User Max Unmetered $18 Order Now
2x Intel Xeon E5-5620 64GB DDR3 SSD For OS +500GB SATA 2 1Gbps Full Duplex 8 User Max Unmetered $28 Order Now
2x Intel Xeon E5-5620 64GB DDR3 SSD For OS +700GB SATA 2 1Gbps Full Duplex 6 User Max Unmetered $38 Order Now
2x Intel Xeon E5-5620 64GB DDR3 SSD For OS +1000GB SATA 2 1Gbps Full Duplex 5 User Max Unmetered $48 Order Now

Netherlands Encoding Rdp
===
==============================
|| Best For User Who Need Better Performance + Best Rar Speed + Fast Disk With Hardware Raid + Fast Network ||
||
2x Intel Xeon E5-2420 || 8 Cores/16 Threads ||8 x 2.66 GHz,Turbo ||
||Encoding Allowed || NO Admin Access ||

Processor
RAM
Disk
Port
Users
Traffic
Price
Configure
2x Intel Xeon E5-5620 64GB DDR3 SSD For OS + 300GB SATA 2 1Gbps Full Duplex 8 User Max Unmetered $20 Order Now
2x Intel Xeon E5-5620 64GB DDR3 SSD For OS + 500GB SATA 2 1Gbps Full Duplex 8 User Max Unmetered $24 Order Now
2x Intel Xeon E5-5620 64GB DDR3 SSD For OS + 700GB SATA 2 1Gbps Full Duplex 6 User Max Unmetered $34 Order Now
2x Intel Xeon E5-5620 64GB DDR3 SSD For OS + 1000GB SATA 2 1Gbps Full Duplex 5 User Max Unmetered $44 Order Now

We Will UPDATE With More Dedi Plans And VPS Soon..

All Plans Are With Following Pre Installed Applications
---------------------------------------------------------------------

| Internet Download Manager | Winrar | Deluge | Utorrent | MiPoney | Thumbnail Me |
| Filezilla FTP Client | Filezilla Ftp Server | Firefox | Chrome | Total Commander |
| Media Player Classic | VLC | Zoom Uploader Registered | And Much More... |

Payment Methods
-----------------------------

| Paypal | Payza | Skrill | Webmoney | Perfect Money | Bitcoin |
| PayUmoney ( India ) | Paytm ( India ) | Bank Transfer ( India ) | Payoner

Contact US For Demo & Support
-----------------------------
------------------
| Skype :- specialrdp
| Live Chat |
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Acabo de adquirir un rdp.

En 2 semanas, les cuento como me va con el RDP.

Por el momento,  con el soporte me va excelente. Me responde las preguntas en menos de 30 min.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 3/26/2017 at 9:54 , vera dijo:

Acabo de adquirir un rdp.

En 2 semanas, les cuento como me va con el RDP.

Por el momento,  con el soporte me va excelente. Me responde las preguntas en menos de 30 min.

Gracias por su preciosa retroalimentación

Regards,

Skype=specialrdp

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

este es el rdp con mas problemas jajajaja sin internet le borran los archivos problemas al entrar noooo es increible ahora sin internet por mas de 8 horas terrible enserio

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 4/8/2017 at 9:01 , SOYDATF dijo:

Hola amigo ese día un cliente perdido con la configuración de Netowkr y todo esto ocurrió, pero lo arreglamos también guardar sus propios datos en su propia unidad para que nadie puede eliminar en la unidad C para no ahorrar mucho de los datos Gracias por contactar con nosotros
Tenga un buen día para usted y la próxima vez que ocurra cualquier problema, agregue a skype para soporte en vivo = specialrdp

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya pasó 3 semanas que llevo usando el RDP.
Lo bueno del RDP, es la subida en mega, sube unos 40 a 50 mbs máximo por segundo, como minimo entre 1-5 mbs por segundo y lo normal que sube es de 10 a 25 mbs. Con los demás host, me sube máximo a 120MB por segundo.

Además es rápido, no se pone lento por más programas que abra y hasta el momento no me llega ningun mensaje de advertencia por dejar descargando toda la noche JD2. En otros RDP, me suspendieron la cuenta por dejar descargando toda la noche con JD2(me dijeron por consumir mucha memoria, y eso que solo estaba usando JD2) y en otros rdp, me llegó 2 mensajes de advertencia en menos de una hora.

En todo el tiempo que he usado el RDP, solo tres veces se ha caido, pero fue por unas horas.
El soporte, máximo te responden en una hora.
Cuando tuve un problema con el rdp, hasta ahora es el primero, me dieron una respuesta pésima.
Tuve problema que cuando presionaba algunas teclas, flecha para abajo, todas las ventanas abiertas se minimizaban, cuando presiona la tecla "L", la sessión se cerraba y así entre otras teclas, solo podía copiar y pegar.
La respuesta que el soporte me dio, fue que reinstale el S.O de mi PC, así se arreglaría el error en el RDP -.-!. Bueno, puede ser, tal vez eso es el error, probé con otra PC y me salía lo mismo, con esto quedó descartado la solución que me dieron.
Le tuve que decir que reiniciará mi session(con esto se arregla el error, ya que antes tambíen me pasó lo mismo con otros RDP, y la solución que me daban era reiniciar la session), lo pensaron bien y dentro de unas horas me dijeron que sí y con esto se solucionó el error de las teclas.

Lo malo del RDP, es la unidad donde te asignan, casi siempre para con unos 4 a 7 GB de espacio libre, es la primera vez que veo algo así. En los otros RDP que contraté, se me asignaba una unidad donde podía descargar todo lo que deseara, si gustaba podía descargar unos 10 GB, 20GB, 30GB o N GBS de un solo archivo, pero en este no, no puedo descargar archivos mayores del espacio libre que mayormente son de 4 a 7 GB de espacio libre.

¿Recomendarías este RDP a los demás?
Le recomendaría a los demás, siempre y cuando que no trabajen con archivos mayores a 7 Gbs, para que se eviten problemas y malos entendidos.
La velocidad de subida y bajada es excelente y más aún si subes a mega para tener allí tu BACKUP.
Hastas el momento es el RDP mas rápido que he visto para subir a MEGA.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Gracias por su valiosa retroalimentación Realmente estamos usando marca Samsung unidad de estado sólido en OS Su da mejor Peromance en el sistema Estamos siempre listos para resolver su problema AnyTime Gracias mucho tener un buen día para usted

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 16/4/2017 at 23:19 , vera dijo:

Ya pasó 3 semanas que llevo usando el RDP.
Lo bueno del RDP, es la subida en mega, sube unos 40 a 50 mbs máximo por segundo, como minimo entre 1-5 mbs por segundo y lo normal que sube es de 10 a 25 mbs. Con los demás host, me sube máximo a 120MB por segundo.

Además es rápido, no se pone lento por más programas que abra y hasta el momento no me llega ningun mensaje de advertencia por dejar descargando toda la noche JD2. En otros RDP, me suspendieron la cuenta por dejar descargando toda la noche con JD2(me dijeron por consumir mucha memoria, y eso que solo estaba usando JD2) y en otros rdp, me llegó 2 mensajes de advertencia en menos de una hora.

En todo el tiempo que he usado el RDP, solo tres veces se ha caido, pero fue por unas horas.
El soporte, máximo te responden en una hora.
Cuando tuve un problema con el rdp, hasta ahora es el primero, me dieron una respuesta pésima.
Tuve problema que cuando presionaba algunas teclas, flecha para abajo, todas las ventanas abiertas se minimizaban, cuando presiona la tecla "L", la sessión se cerraba y así entre otras teclas, solo podía copiar y pegar.
La respuesta que el soporte me dio, fue que reinstale el S.O de mi PC, así se arreglaría el error en el RDP -.-!. Bueno, puede ser, tal vez eso es el error, probé con otra PC y me salía lo mismo, con esto quedó descartado la solución que me dieron.
Le tuve que decir que reiniciará mi session(con esto se arregla el error, ya que antes tambíen me pasó lo mismo con otros RDP, y la solución que me daban era reiniciar la session), lo pensaron bien y dentro de unas horas me dijeron que sí y con esto se solucionó el error de las teclas.

Lo malo del RDP, es la unidad donde te asignan, casi siempre para con unos 4 a 7 GB de espacio libre, es la primera vez que veo algo así. En los otros RDP que contraté, se me asignaba una unidad donde podía descargar todo lo que deseara, si gustaba podía descargar unos 10 GB, 20GB, 30GB o N GBS de un solo archivo, pero en este no, no puedo descargar archivos mayores del espacio libre que mayormente son de 4 a 7 GB de espacio libre.

¿Recomendarías este RDP a los demás?
Le recomendaría a los demás, siempre y cuando que no trabajen con archivos mayores a 7 Gbs, para que se eviten problemas y malos entendidos.
La velocidad de subida y bajada es excelente y más aún si subes a mega para tener allí tu BACKUP.
Hastas el momento es el RDP mas rápido que he visto para subir a MEGA.

Saludos.

es excelente la subida  a mega es excelente comprimir descomprimir  es todo liviano muy bueno... lo malo .. no habia privacidad, yo podia entrar el disco de cualquier usuario se podia pero jamas tuve el atrevimiento de borrar lo ajeno pero si lo podia hacer  era lo malo no habia provacidad de los archivos.. los ticket son buenos el skype tambien.. ya no estoy con ellos por la privacidad me borraban archivos le dije al admin que por favor seguridad a los archivos de cada usuario normalmente un rdp al entrar al disco de un usuario decia no se puede.. este si se podia ajaja fue la mayor razon de que deje de usarlo ojala que se procuparan por la privacidad de cada usuario si no estaria con ellos a ojos cerrados.. extraño de ellos que el rdp es muy rapido .. espero que esto no les moleste y acepten la critica

saludos

es verdad lo que dicen.. porque tan poco espacio en c??? 7gb hacia que las bajadas no funcionaran porque el archivo pesaba una 1gb siempre error deberian de resolver lo del espacio en c ahora si termino mi comentario ajajja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Gracias por tu consulta No te preocupes por ello Tenemos una función de disco privada que permite a los clientes acceder a los datos Sólo así NADIE puede ver tus datos Todos los datos protegidos en nuestro sistema

Gracias y sobre skype tenemos live Soporte Agregue en skype =specialrdp

Gracias Tenga un buen día para usted gracias por usar nuestros servicios

Saludos,
SpecialRDP
Skype =specialrdp

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

OJO QUE YA NO CONTESTAN TICKETS MENOS RESPONDE POR SKYPE Y PEOR ESTE RDP ESTA LENTISIMO USAR PROGRAMAS VOLVI PERO AHORA SI ME ARREPIENTO ESPERO QUE CONTESTEN SI NO HABLO CON EL ADMIN PARA QUE SEA BANNEADO ASI COMO EN FOROBETA

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

CON RAZON ES LENTO TIENEN COMO 15 USUARIOS EN UNA MISMA PC Y TIENEN EL DESCARO QUE COBRAN 28 DOLARES CON RAZON LOS BANNEARON DE WJUNCTION .. NO ME DEVUELVEN EL DINERO ESTOS DESCARADOS ESTE RDP ES BIEN LENTO DE LO PEOR NO CONTRATEN ESTO POR FAVOR

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

NO CONTRATEN ESTE SERVICIO.. UN RDP QUE ESTA MUY LENTO POR LOS 20 USUARIOS QUE METEN EN UNA PC CUANDO DEBERIA SER 8 Y PEOR NO DEVUELVEN EL DINERO SE ROBARON 28 DOLARES POR FAVOR NI INTENTEN CONTRATAR ESTE SPECIALLADRONRDP

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, ahora estamos brindando servidores dedicados Pedidos personalizados a pedido
Podemos ofrecer servidores dedicados de USA, NL y Russian Offshore actualmente

Si busca servidores dedicados offshore, no dude en contactarnos.

Actualmente se está ejecutando una promoción de este modelo GRABALO AHORA !!

Velocidad de puerto dedicada de 1 Gbps
8 TB HDD 7200 RPM
16 GB de RAM DDR3
Ilimitado BW
Procesador Intel Xeon más reciente 8 TH
Soporta todo el sistema operativo
Protección DDOS agregada
Servidor NL
su costo será de 110 euros por mes

Velocidad de puerto dedicada de 1 Gbps
8 TB HDD 7200 RPM
32 GB de RAM DDR3
Ilimitado BW
Procesador Intel Xeon más reciente 8 TH
Soporta todo el sistema operativo
Protección DDOS agregada
Servidor NL
su costo será de 125 euros por mes

¡¡Agarrarlo ahora!!
Apoye todos los métodos de pago Casi
Agréganos en skype = specialrdp

Saludos,
Editado el por SpecialRDP

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hello Guys if you are looking for Offshore 100% DMCA ignore Streaming Servers/Offshore Servers.
Contact us Via Skype.Even if you are looking for something custom Server We will happy to provide our best deal
on such custom models.

Currently Our Company Accepted All Major Payment Method!
Included Payza,2Checkout,Bitcoins All Major Crytocurrencys,Wire Transfer,Payonner,All Kind of Credit/Debit Cards,
Perfect Money,WebMoney All.

if You wish to purchase or Have any quiry feel free to contact us on SKYPE=specialrdp

Add me on skype for Dealing
Regards,
SR Management

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs