Saltar al contenido

PTC registrada, sctipt único, admin fiable. Ya he cobrado 155$

Recommended Posts

CALIPSO1234    2
En 8/2/2017 at 11:38 , koloso2017 dijo:

Buenas tardes, abro este hilo en búsqueda de opiniones en relación a si es rentable hacer la compra del themaposter actualmente

gracias de ante mano

depende mas que nada cuanto tiempo estas dispuesto a postear y que cantidad de foros,si tienes muchos lo mejor es comprarlo,yo hasta tengo 2 saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
koloso2017    0
Hace 10 horas, CALIPSO1234 dijo:

depende mas que nada cuanto tiempo estas dispuesto a postear y que cantidad de foros,si tienes muchos lo mejor es comprarlo,yo hasta tengo 2 saludos

Cantidad de foros tengo casi 50 el detalles es que no se si lo acepten todos la mayoria son vbulletin, en que tipos de foros posteas tu

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
CALIPSO1234    2
Hace 12 horas, koloso2017 dijo:

Cantidad de foros tengo casi 50 el detalles es que no se si lo acepten todos la mayoria son vbulletin, en que tipos de foros posteas tu

ahorita ya lo hago de vez en cuando,pero el themaposter te envia en la gran mayoria,incluidos vbulletin,en los que no te va a enviar son en los phpost como taringa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
koloso2017    0
En 9/3/2017 at 1:51 , CALIPSO1234 dijo:

ahorita ya lo hago de vez en cuando,pero el themaposter te envia en la gran mayoria,incluidos vbulletin,en los que no te va a enviar son en los phpost como taringa

gracias por tomarte el tiempo para responder

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs