Saltar al contenido
Putfiles

Putfiles.in - $30/1000 Descargas PPD And Streaming video

Recommended Posts

Hace 22 horas, xerman dijo:

host fuera de linea no carga la pagina

Estamos de nuevo en línea ahora, tener un buen día.

Hace 22 horas, CloudReady dijo:

necesitan siempre hacer pruebas en local antes de lanzarla al publico. definitivamente. por otro lado no me carga sino el panel plesk se fue la pagina?

Sí, tuvimos algunos problemas, ahora puedes registrarte, estamos de vuelta en línea !! Que tengas un buen día.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Oye me han dicho que Putfiles es un mal host, me refiero que ha invertido poco en el y por eso es fragil a lo hackeos, siempre va a pasar lo mismo y vais a perder el dinero como me ha pasado a mi, le digo que no puedo entrar en mi cuenta y me dice que lo siente que no puede recuperarle, de aqui a dos semanas pasara igual y perdereis el dinero es un irresponsable he perdido mi dinero y todos mis archivos, y la persona que me ha dicho que es un host sensible y malo es una persona que se dedica a lo mismo tiene otro host, recomendacion no utiliceis este host, saludos amigos de forolockerz.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 7/18/2017 at 22:13 , lacoronita dijo:

Oye me han dicho que Putfiles es un mal host, me refiero que ha invertido poco en el y por eso es fragil a lo hackeos, siempre va a pasar lo mismo y vais a perder el dinero como me ha pasado a mi, le digo que no puedo entrar en mi cuenta y me dice que lo siente que no puede recuperarle, de aqui a dos semanas pasara igual y perdereis el dinero es un irresponsable he perdido mi dinero y todos mis archivos, y la persona que me ha dicho que es un host sensible y malo es una persona que se dedica a lo mismo tiene otro host, recomendacion no utiliceis este host, saludos amigos de forolockerz.

Hola, la última vez wen perdí datos, si estoy bien i belive i pagar su dinero a usted, si yo era iresponsable como otros, yo nunca msg de vuelta y no devuelto su dinero de trabajo duro, soy nuevo En este negocio, pero otros han tenido problemas, y que es ahora en el pasado, pero i belive i payd que su dinero, tener un buen día.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 17 horas, Putfiles dijo:

Hola, la última vez wen perdí datos, si estoy bien i belive i pagar su dinero a usted, si yo era iresponsable como otros, yo nunca msg de vuelta y no devuelto su dinero de trabajo duro, soy nuevo En este negocio, pero otros han tenido problemas, y que es ahora en el pasado, pero i belive i payd que su dinero, tener un buen día.

pues ya sabes devuelveme el dinero como hicistes la primera vez, ahora me dices que lo sientes pero que no puedes, yo no tengo la culpa de tus problemas lo mio es trabajar para usted y tu me pagas y listo, yo no tengo culpa si te hackean.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, lacoronita dijo:

pues ya sabes devuelveme el dinero como hicistes la primera vez, ahora me dices que lo sientes pero que no puedes, yo no tengo la culpa de tus problemas lo mio es trabajar para usted y tu me pagas y listo, yo no tengo culpa si te hackean.

Sé que no es su problema cuando fue hackeado. Si quieres empezar a trabajar. Usted puede unirse cuando quiera, todo lo mismo puede unirse de nuevo. Estaremos encantados de trabajar con todos ustedes, Que tengan un buen día.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 7/21/2017 at 17:17 , Putfiles dijo:

Sé que no es su problema cuando fue hackeado. Si quieres empezar a trabajar. Usted puede unirse cuando quiera, todo lo mismo puede unirse de nuevo. Estaremos encantados de trabajar con todos ustedes, Que tengan un buen día.

Tienes la cara mas dura que el turron, esta de moda ahora reniciar el host y cambiar un detalle para no pagar, ya te ha pasado 2 veces pero tres no me pasa amigo, trabajare con los host de confianza

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 7/6/2017 at 18:07 , Putfiles dijo:

Hola, entiendo tus preocupaciones, y las respeto y tienes el derecho de trabajar con lo que quieras.
Estimados usuarios a partir de ahora, sólo 2 segundos de tiempo de espera para que las descargas empiecen, límite de descarga de 3 gb para usuarios libres / no registrados, tengan un buen día y ganen dinero.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

nuevamente no logro acceder, esta ya es la tercera vez en que tu base de datos se perdio, solo se me ocurre eso, que mal plan bueno en fin tendremos que confiar en otros hosts por que el tuyo se cae cada 15 dias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 8/1/2017 at 1:58 , Ichigoyo dijo:

nuevamente no logro acceder, esta ya es la tercera vez en que tu base de datos se perdio, solo se me ocurre eso, que mal plan bueno en fin tendremos que confiar en otros hosts por que el tuyo se cae cada 15 dias

Tal vez has perdido o olvidado la contraseña, el sitio funciona muy bien. Masajearme en privado para pedir ayuda. Que tengas un buen día.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jajajaja ya ha sucedido 3 veces 1 te la perdono, 2 tu base de dato 3 perdi mis datos jajajaja que broma tu sitio esta caido y me dices tal vez haz perdido tu contraseña

504 Gateway Time-out

Eso me aparece al intentar entrar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ahora todos los problemas se resuelven, no más problemas de servidor. Un poco de promoción, los primeros 20 usuarios cómo registrar y publicar aquí allí nombre de usuario tienen prima ilimitada. Que tengas un buen día.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs