Saltar al contenido
Putfiles

Putfiles.in - $30/1000 Descargas PPD And Streaming video

Recommended Posts

Usted desde que le ha pasado esto las ganancias son lamentables, ya no paga como antes nos ha decepcionado como casi todos los host, empezastes muy bien pero ahora putfiles es el peor host de descargas.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No sé cuál es incorrecto, pagamos el mismo 30 $ en 1000 transferencias directas / que fluyen, me demuestra cómo le paga en 1000 wiews 30 usd? Como i sayd tuvimos algunos problemas con el proveedor de alojamiento. Que tengas un buen día.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ok, no hay problema, wen tienes mínimo de pago, no tiene que esperar hasta 15, pregunte a Ichigoyo, envío el pago en max 1 o 2 días. Msg me su nombre de usuario il hacer su prima de la cuenta. Que tengas un buen día.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2017-6-3 at 4:46 , Putfiles dijo:

Ok, no hay problema, wen tienes mínimo de pago, no tiene que esperar hasta 15, pregunte a Ichigoyo, envío el pago en max 1 o 2 días. Msg me su nombre de usuario il hacer su prima de la cuenta. Que tengas un buen día.

mi nombre de usuario: migocr

gracias.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 02/06/2017 at 14:30 , Putfiles dijo:

No sé cuál es incorrecto, pagamos el mismo 30 $ en 1000 transferencias directas / que fluyen, me demuestra cómo le paga en 1000 wiews 30 usd? Como i sayd tuvimos algunos problemas con el proveedor de alojamiento. Que tengas un buen día.

mira amigo esto es lo que he ganado.

110 descargas - $0.13

1000 descargas serian 1,03

amigo usted no esta pagando lo de antes, ahi te quedas amigo, prefiero otros servidores.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Como he dicho antes, tuvimos un problema con los servidores, pero ahora todo debería funcionar muy bien, eche un vistazo a la página de recompensas y verá que España está de vuelta en el grupo A y para 1000 descargas es de $ 30. Si tiene más sugerencias En contacto conmigo y ver lo que puedo hacer. Lacoronita gracias por la retroalimentación, pero te envío tu duro ganar dinero wen que solicitas el pago no? Incluso el último pago anterior a los servidores se estrelló y perdió la base de datos. ¿Es eso cierto?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 6/7/2017 at 19:28 , lacoronita dijo:

mira amigo esto es lo que he ganado.

110 descargas - $0.13

1000 descargas serian 1,03

amigo usted no esta pagando lo de antes, ahi te quedas amigo, prefiero otros servidores.

Como he dicho antes, tuvimos un problema con los servidores, pero ahora todo debería funcionar muy bien, eche un vistazo a la página de recompensas y verá que España está de vuelta en el grupo A y para 1000 descargas es de $ 30. Si tiene más sugerencias En contacto conmigo y ver lo que puedo hacer. Lacoronita gracias por la retroalimentación, pero te envío tu duro ganar dinero wen que solicitas el pago no? Incluso el último pago anterior a los servidores se estrelló y perdió la base de datos. ¿Es eso cierto?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, si parece que ya esta resuelto el problema,parece que ya funciona bien, perdon por la critica pero entiendame me han engañado ya tantos servidores que uno ya esta un poco harto, voy a seguir trabajando con putfiles, habia un error con las descargas, un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 9 horas, Putfiles dijo:

Hola, ¿puedes ser más específico? ¿¿Acerca de?? ¿De qué video estás hablando? El sistema de eliminar el video si no es de 60 días no tiene wiews Tener un buen día.

Hola soy premium archivos por denuncias dmca

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, incluso si usted es prima DMCA informes resultará en la eliminación de sus archivos. Si tiene más problemas, preguntas, no me envíe un mensaje en modo privado. Que tengas un buen día

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenos dias tengo una duda.

Ya estoy registrado, pero para entrar al programa de recompensas, tengo que ser usuario premium?? o desde la cuentra Free puedo inscribirme y recibir recompensa por descargas de mis archivos??

Ya estoy registrado, pero para entrar al programa de recompensas, tengo que ser usuario premium?? o desde la cuentra Free puedo inscribirme y recibir recompensa por descargas de mis archivos??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo tenia la misma pregunta, subi un solo archivo y tengo unas pocas descargas y quiero ver las estadisticas para el dinero como lo hago, las estadisticas de descarga no me sirve puesto que como dije quiero ver la del dinero osea cuanto llevo acumulado, ademas tengo la consulta sobre lo mismo: si tengo mas archivos c omo veo las mismas estadisticas..... y para terminar como puedo sacar el dinero alguna forma mas facil...

en si el sistema visual del server no es muy amigable.... 

Editado el por lycan_forever

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 45 minutos , lycan_forever dijo:

yo tenia la misma pregunta, subi un solo archivo y tengo unas pocas descargas y quiero ver las estadisticas para el dinero como lo hago, las estadisticas de descarga no me sirve puesto que como dije quiero ver la del dinero osea cuanto llevo acumulado, ademas tengo la consulta sobre lo mismo: si tengo mas archivos c omo veo las mismas estadisticas..... y para terminar como puedo sacar el dinero alguna forma mas facil...

en si el sistema visual del server no es muy amigable.... 

La misma duda me surgio porque por ningún lado la opcion de la famosa "wallet" o donde colocar la información relacionada a la recepción de pagos, o donde colocar la cuenta de paypal para migrar mis archivos y esta nueva plataforma...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola amigos. Gracias por las preguntas que pones y estoy aquí para responder, después de que usted tiene 5 USD del sistema de PPD usted solicita el windrawn del dinero y allí usted pone los detalles paypal.

El sistema de recompensas que puedes ver allí:

Overview

Total Unpaid Earnings: $0.66
PPS Estimated Earnings: $0.30
PPD Recent Earnings:

$0.00     

Ppd Recent Downloads

Download Date: file: Group: Status:
01/07/2017 22:24:54 GLOW.S01E07.AAC.MP4-Mobile.mp4 Group B Aggregated
30/06/2017 19:53:57 Amateur_Pics_5.rar Group A Aggregated
30/06/2017 14:08:27 Amateur_Pics_5.rar Group G Aggregated
29/06/2017 18:08:19 10010 (2).jpg Group A Aggregated
29/06/2017 17:38:02 10010 (2).jpg Group A Aggregated
29/06/2017 11:40:54 Amateur_Pics_5.rar Group A Aggregated
28/06/2017 21:10:58 Queen.of.the.South.S02E01.AAC.MP4-M... Group B Aggregated

Ahora mismo, Putfiles dijo:

Hola amigos. Gracias por las preguntas que pones y estoy aquí para responder, después de que usted tiene 5 USD del sistema de PPD usted solicita el windrawn del dinero y allí usted pone los detalles paypal.

El sistema de recompensas que puedes ver allí:

Overview

Total Unpaid Earnings: $0.66
PPS Estimated Earnings: $0.30
PPD Recent Earnings:

$0.00     

Ppd Recent Downloads

Download Date: file: Group: Status:
01/07/2017 22:24:54   Group B Aggregated
30/06/2017 19:53:57   Group A Aggregated
30/06/2017 14:08:27 Amateur_Pics_5.rar Group G Aggregated
29/06/2017 18:08:19   Group A Aggregated
29/06/2017 17:38:02   Group A Aggregated
29/06/2017 11:40:5 Amateur_Pics_5.rar Group A Aggregated
28/06/2017 21:10:58 Queen.of.the.South.S02E01.AAC.MP4-M... Group B Aggregated

Hace 1 minuto , Putfiles dijo:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

pero eso no me soluciona si yo quiero ver el estado de cuanto llevo por dias, semanas o mes en cuanto a dinero, yo quiero ver esas estadisticas y que no sean por archio sino que totales

Editado el por lycan_forever

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs