Saltar al contenido
AugeHost

AugeHost - Hosting SSD + Cupón

Recommended Posts

X1NVK2n.png

Llegó AugeHost. Ofrecemos Hosting para todo tipo de sitios con la filosofía de ofrecer el mejor Hosting posible, lo cual han logrado tras duro trabajo, buenas ofertas y una excelente relación precio/beneficio. Ofrecen Hosting SSD con CPanel, el panel líder de la industria, Reseller Hosting con CPanel/WHM incluido por si quieres revender el servicio de Hosting, también ofrecen Hosting OffShore. Todos sus planes cuentan con discos SSD Enterprise que ofrecen hasta 10 veces más velocidad que los discos comunes, Cloudlinux y LiteSpeed que juntos logran la más alta performance posible.

site.png


Además de toda la tecnología también cuentan con un Soporte sólido. No solo ofrecen soporte en Español e Inglés sino que te atienden vía Chat en Vivo, Tickets, Email y Redes Sociales las 24 horas. Sus servidores se encuentran en USA para todos los planes excepto para el plan Offshore, en este caso los servidores se encuentran en Suecia, libre de DMCA lo que permite alojar contenido Warez. Ellos también se encargan de agregarle un certificado SSL a tus sitios web para garantizar la seguridad de estos mismos, de los datos y de los visitantes. Ofrecen Ilimitadas bases MySql, Cuentas de Correo, SubDominios y garantizan un 99.9% de UpTime.

Para finalizar, te dejó un cupón de 1 mes gratis para probar los servicios de AugeHost. El cupón es valido para los planes Básico Teq-1 y Reseller Au-1 respectivamente, abajo dejare los enlaces a cada plan.

Plan Hosting Premium SSD "Básico Teq-1": Click Aquí
Plan Reseller Hosting SSD "Reseller Au-1": Click Aquí

Cupón: 4UG3L4UNCH

Pagina de AugeHost: https://www.augehost.com/

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×