Saltar al contenido

PTC registrada, sctipt único, admin fiable. Ya he cobrado 155$
Eliterdp

EliteRDP.com - Windows 10 - 150GB - 300GB - 500GB - Soporte Español - Desde $4.50

Recommended Posts

vera    9

Dan demo?

Hay límite en descargar de archivos por dia?

Puedo usar Jdowloader?

Puedo usar algunos portables(como por ejemplop para renombrar archivos, copiar carpetas)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Eliterdp    3
Hace 17 minutos , vera dijo:

Dan demo?

Hay límite en descargar de archivos por dia?

Puedo usar Jdowloader?

Puedo usar algunos portables(como por ejemplop para renombrar archivos, copiar carpetas)

Hola, 

No damos demo.

No hay limite de descarga.

Jdownloader 2 ya se encuentra pre instalado, junto con mas software, incluyendo para renombrar.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
vera    9
Hace 1 minuto , Eliterdp dijo:

Hola, 

No damos demo.

No hay limite de descarga.

Jdownloader 2 ya se encuentra pre instalado, junto con mas software, incluyendonpara renombrar.

saludos

Algun cupon de descuento?, para iniciar con el RDP hoy mismo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Eliterdp    3
Hace 1 minuto , vera dijo:

Algun cupon de descuento?, para iniciar con el RDP hoy mismo.

Lo siento, por el momento no.

Creemos que nuestros precios son bastante accesibles.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
vera    9

Hasta el momento que llevo usando el RDP, todo ok, 0 problemas, antes que haya actualizacion.

Despues de la actualizacion, tuve algunos problemas con JD, me llegó 2 advertencia en menos de una hora, pero todo se solucionó o eso creo. A la vez raras veces el rdp se llega a reiniciar.

De las adventencia que me llegaron fue por el uso de JD(dejo varios links descargando toda la noche), consumió bastante RAM, lo bueno fue que me advertieron y no me suspendieron la cuenta, como lo hicieron en otro RDP a los pocos dias que lo adquirí.

Con la nueva actualizacion que hicieron, lo malo fue que cambiaron los planes, me redujeron 50GB T_T, pero lo bueno aumentaron la RAM, de 16 a 32 :), asi que hice una actualizacion de plan al de 500GB y a la ves esperando que se habiliten las cuentas premium.

Por el momento, a los que estén pensando en adquirir un rdp, les recomiendo que adquieran este rdp, uno de los mejores. El soporte es excelente, bueno en mi caso me respondieron a los 30 min máximo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Eliterdp    3
Hace 1 hora, vera dijo:

Hasta el momento que llevo usando el RDP, todo ok, 0 problemas, antes que haya actualizacion.

Despues de la actualizacion, tuve algunos problemas con JD, me llegó 2 advertencia en menos de una hora, pero todo se solucionó o eso creo. A la vez raras veces el rdp se llega a reiniciar.

De las adventencia que me llegaron fue por el uso de JD(dejo varios links descargando toda la noche), consumió bastante RAM, lo bueno fue que me advertieron y no me suspendieron la cuenta, como lo hicieron en otro RDP a los pocos dias que lo adquirí.

Con la nueva actualizacion que hicieron, lo malo fue que cambiaron los planes, me redujeron 50GB T_T, pero lo bueno aumentaron la RAM, de 16 a 32 :), asi que hice una actualizacion de plan al de 500GB y a la ves esperando que se habiliten las cuentas premium.

Por el momento, a los que estén pensando en adquirir un rdp, les recomiendo que adquieran este rdp, uno de los mejores. El soporte es excelente, bueno en mi caso me respondieron a los 30 min máximo.

Nos agrada saber que estas satisfecho con el servicio.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Eliterdp    3
En 17/11/2016 at 11:14 , edwiner22 dijo:

se puede usar mega para subir y bajar ?? puedo instalar algunos programas ?? puedo usar rar ??

Si se puede usar Mega.

Puedes solicitar la instalación de software que te haga falta.

Y si, puedes usar rar en modo "store" unicamente.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
edwiner22    0

como es eso de modo  store ?? yo quiero algo donde pueda descargar , descomprimir , luego renombrar volver a comprimir y subir a mega y otros servidores , yo no descomprimo o comprimo muchos archivos a la vez , maximo 2 o 3 .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Eliterdp    3
Hace 1 minuto , edwiner22 dijo:

como es eso de modo  store ?? yo quiero algo donde pueda descargar , descomprimir , luego renombrar volver a comprimir y subir a mega y otros servidores , yo no descomprimo o comprimo muchos archivos a la vez , maximo 2 o 3 .

Puedes hacer todo lo que mencionas.

El modo "store" es una opcion en Winrar que te permite unicamente empaquetar los archivos, no comprimirlos. Audio,Video y otro mas de todas formas no se comprimen.

Se utiliza ese modo para evitar excesivo consumo de CPU en el servidor, pero a la vez sigues empaquetando en .rar o .zip etc.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Eliterdp    3
Hace 7 minutos , edwiner22 dijo:

sinceramente no entiendo esa forma de la que usted me dice que puedo utilizarlo , prefiero no arriesgarme ya que si no comprimir los archivos que subo no me sirve , gracias de igual modo .

Si vas a poder empaquetar en .rar

cualquier cosa, soporte te puede explicar con mas detalle.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Eliterdp    3
Hace 35 minutos , edwiner22 dijo:

la velocidad de carga y  descarga cual seria??  aceptan pago por payza ?? solo dispongo de payza para comprar .

Los servidores cuenta con 1 Gb/s.

unicamente paypal por el momento.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Eliterdp    3
Hace 1 minuto , edwiner22 dijo:

muchas gracias por su respuesta estaré en contacto si fueran aceptado payza lo comprara ahorita mismo.

Unicamente paypal por el momento, lo siento.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs