Saltar al contenido
zemofe

Gana mas de $1.00 diario - Pago del 24/03/2017 20.56$

Recommended Posts

Hola como les decia es una pagina en la que tienes que describir imagenes, le tienes que estar dando f5 a cada segundo para que te salgan, paga 0.02 por c/u que hagas puedes ganar mas de 1 al día o mas, paga semanalmente, hace corte los miercoles y paga viernes, obvio las descripciones son ingles (utilizo traductor google) les dejo el link por si les interesa:

http://app.spare5.com/referral/fermin-2

Yo ya he cobrado mas de $80.00, si desean mas info pregunten saludos

A todos los que se estan registrando por favor tienen que vincular su PP desde la pagina para que puedan cobrar, minimo de pago es 1.

thump_971412720.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 horas, zemofe dijo:

Hola como les decia es una pagina en la que tienes que describir imagenes, le tienes que estar dando f5 a cada segundo para que te salgan, paga 0.02 por c/u que hagas puedes ganar mas de 1 al día o mas, paga semanalmente, hace corte los miercoles y paga viernes, obvio las descripciones son ingles (utilizo traductor google) les dejo el link por si les interesa:

Yo ya he cobrado mas de $20.00, si desean mas info pregunten saludos

aja cobraste, ¿ y el comprobante de PAGO !! ? .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 9 horas, Junior071 dijo:

Me Acabo de registrar con tu link me darias unos consejos y si sigue pagando? 

si te guío con gusto, solo tienes que pasar el tutorial de calificacion y una vez que lo pases tienes que estas refrescando la pagina a cada segundo y te aparecera el recuadro para describir la imagen (tienes que darle clikc rapido para que lo puedas coger) y asi comenzar a sumar tus ganancias, cualquier duda me avisas.

Ayer hicieron corte de esta semana que paso, hoy o mañana me pagan aqui posteare el pago saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 36 minutos , zemofe dijo:

si te guío con gusto, solo tienes que pasar el tutorial de calificacion y una vez que lo pases tienes que estas refrescando la pagina a cada segundo y te aparecera el recuadro para describir la imagen (tienes que darle clikc rapido para que lo puedas coger) y asi comenzar a sumar tus ganancias, cualquier duda me avisas.

Ayer hicieron corte de esta semana que paso, hoy o mañana me pagan aqui posteare el pago saludos

estare pendiente del post :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 20/8/2016 at 16:29 , charlesbenners dijo:

Hace 21 horas, Junior071 dijo:

Me Acabo de registrar con tu link me darias unos consejos y si sigue pagando? 

hola amigos aqui esta mi siguiente pago para que vean que no son mentiras y si no aprovechan ahora no ganaran, sin mas ni menos aqui se los dejo

25gs9pj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola amigos pues ya llegamos al corte de esta semana y pues les comento que voy a cobrar casi 15 dolares, en cuanto lo tengo aqui lo subo, diganme sus dudas y aqui los aclaramos, saludos y suerte

Hace 8 minutos , lolazo21 dijo:

Me registre con tu link para probar

pruebalo no te vas a arrepentir, cualquier duda avisame

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, xerman dijo:

como se agrega el paypal?

te vas xp, luego a payments y ahi agregas tu PP, desde ahi te logueas y de ahi en automatico te pagan siempre y cuando llegues al minino que es 1$

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 20/8/2016 at 12:18 , zemofe dijo:

Yo ya he cobrado mas de $20.00, si desean mas info pregunten saludos

A todos los que se estan registrando por favor tienen que vincular su PP desde la pagina para que puedan cobrar, minimo de pago es 1.

aqui les muestro mi ultimo pago de hoy 1 d septiembre de 2016

1zlxjdd.jpg

Pago de hoy 09 de septiembre de 2016

t052lc.jpg

Aprovechen compañeros, hubiese sacado  mas, nada mas que me vi lento, saludos

Cuanto tiempo le dedicas al día ?? Y sacarte por semana ?  solo contando lo que haces tu sin referidos , me registro como tu referido igual :) 

A todo eso ya cuanto tiempo tienes en la pagina ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 8 horas, Jiraiya dijo:

Cuanto tiempo le dedicas al día ?? Y sacarte por semana ?  solo contando lo que haces tu sin referidos , me registro como tu referido igual :) 

A todo eso ya cuanto tiempo tienes en la pagina ?

mira solo por la tarde de 2 a 3 horas, 6 a 9 de la noche, en ese tiempo por lo regular me hago 1 dolar, la ganancia de referidos es poco, la mayoria lo hago yo, en la pagina llevo como 2 meses, es la mejo que he encontrado para ganar dinero

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 11 horas, zemofe dijo:

mira solo por la tarde de 2 a 3 horas, 6 a 9 de la noche, en ese tiempo por lo regular me hago 1 dolar, la ganancia de referidos es poco, la mayoria lo hago yo, en la pagina llevo como 2 meses, es la mejo que he encontrado para ganar dinero

Estuve mirando hoy y no me llegaron casi anuncios , no dan casi ?? A cierto horario es que dan ?? De por si me llego fue como 2 anuncios para exp pero ninguno pago. Le haré seguimiento estos días ya a ver que tal sigue todo no se si sea por país o algo. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Jiraiya dijo:

Estuve mirando hoy y no me llegaron casi anuncios , no dan casi ?? A cierto horario es que dan ?? De por si me llego fue como 2 anuncios para exp pero ninguno pago. Le haré seguimiento estos días ya a ver que tal sigue todo no se si sea por país o algo. 

si tienes razon, hay momentos en los que casi no da, me ha costado un poco, pero derepente ponen tareas a morir, hay que estar pendientes apenas llevo 3.30 dolares, no desesperes tranquis que ganaras tus primero dolares, saludos y suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo quede en espera, son muy estrictos, pero si esta bueno, 2 centavos por imagen es algo bueno, si lo haces bien se puede ganar buen dinero, lo malo es que me colocaron a dormir 2 dias:

c59d05d46c7f426fa58ccad98cea2315.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 horas, latino dijo:

La cosa es que no entiendo, ya tengo 0,55 hecho pero ya no me sale mas nada

aqui adjunte una foto alli pueden ver que tengo qeu hacer o que deberia.....

avisen cualquier cosa

Screenshot_1.png

si mira, esas tareas son para que puedas calificar, sino calificas tienes que esperar 48 horas para que te la vuelvan a activar, pero no solo esa tarea tienes, tambien esta la otra de creando poligonos, tienes que pasarlas para que salgan las tareas correspondientes, les comento hay ratos que no dan casi nada de tareas pero hay que ser constantes para ir sumando

En 18/9/2016 at 14:17 , alex8125 dijo:

Yo quede en espera, son muy estrictos, pero si esta bueno, 2 centavos por imagen es algo bueno, si lo haces bien se puede ganar buen dinero, lo malo es que me colocaron a dormir 2 dias:

si te pusieron a dormir solo esa tarea, pero te seguiran saliendo la de creas palabras, tu sigue trabajando, luego te desbloquean y la tienes que pasar, y la verdad si vale la pena

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 18/9/2016 at 14:17 , alex8125 dijo:

si te pusieron a dormir solo esa tarea, pero te seguiran saliendo la de creas palabras, tu sigue trabajando, luego te desbloquean y la tienes que pasar, y la verdad si vale la pena

Aprovechen amigos, en estos momentos estan saliendo tareas a cada rato....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs