Saltar al contenido

PTC registrada, sctipt único, admin fiable. Ya he cobrado 155$
Conéctate para seguir esto  
shitsuke

Subir archivos

Recommended Posts

Hola, estoy empezando a subir series a la red y para ello estoy usando un leech, a veces las subo en V.O y otras con los subtítulos pegados, para lo que uso mi ordenador para pegárselos al video. Por lo que he leido puedes contratar un rdp (creo que se llama así) en el que puedes pegarle los subtítulos al video y los archivos se suben más rápidos.Podría alguien decirme si eso es cierto y recomendarme uno que no sea muy caro, ya que estoy empezando y el presupuesto es bajo y su funcionamiento.Vienen con progamas?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

si estas comenzando lo mejor es que te busques una web de donde sacar los capítulos y las películas donde ya las tengan con los subtitulos y lo que tienes que hacer es bajarlas y volverlas a subir...

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mira en mi firma, por menos de 8$ puedes conseguir uno con derecho a encoding (es lo que quieres hacer) yo tengo contratado ahí y me va de maravillas podría decir que es el más económico y bueno del mercado :D 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Al pinchar en tu firma me sale esto:

Site error: the file /home/admin/web/cyber-planet.in/public_html/whmcs/init.php requires the ionCube PHP Loader ioncube_loader_lin_5.5.so to be installed by the website operator. If you are the website operator please use the ionCube Loader Wizard to assist with installation.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, shitsuke dijo:

Al pinchar en tu firma me sale esto:

Site error: the file /home/admin/web/cyber-planet.in/public_html/whmcs/init.php requires the ionCube PHP Loader ioncube_loader_lin_5.5.so to be installed by the website operator. If you are the website operator please use the ionCube Loader Wizard to assist with installation.

A mi me sale todo bien, saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs