Saltar al contenido
Ichigoyo

Sube archivos a KatFile | Hasta $45 usd x 1000 descargas | España en tier 2 | Gana por PPD, PPS, Mix de ambos

Recommended Posts

Ahora Mexico esta en Tier 1 supuestamente las tasas estaran fijas por 6 meses, aumentan las estadisticas

2017-02-01

2017-02-02 2550 / $14.912 0 / $0 0 / $0 $0.951 $15.863
2017-02-03 2669 / $15.0670 0 / $0 0 / $0 $0.6987 $15.7657
2017-02-04 2993 / $14.48 0 / $0 0 / $0 $0.571 $15.051
2017-02-05 3017 / $17.4060 0 / $0 0 / $0 $0.4818 $17.8878
2017-02-06 2803 / $13.359 0 / $0 0 / $0 $1.1584 $14.5174
2017-02-07 1791 / $9.622 0 / $0 0 / $0 $0.5991 $10.2211
2017-02-08 1641 / $5.3080 0 / $0 0 / $0 $0.2979 $5.6059
2017-02-09 898 / $2.641 0 / $0 0 / $0 $0.05700 $2.698

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ultimamente me va mal con ese host, el hilo oficial lo puedes ver en wjunction, hay varios que se quejan y hay otros que siguen con el yo tengo 9 usd y no subo nada lol, el minimo es de 20

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 23/12/2016 at 19:39 , Ichigoyo dijo:

Yo subo y si acepta ahora Mexico pasa a ser tier 2 una vez mas las estadisticas suben nuevamente

@Ichigoyo yo tengo 14$ con ese host y no subo ya casi nada, eso que mis descargas mayormente son de españa y méxico y da tristeza :) .

Que otras opciones tienes por ahi, que no sea uploadOcean ¿ has probado https://uploadify.net/ ? ¿sabe si paga o es scam? 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, charlesbenners dijo:

Que otras opciones tienes por ahi, que no sea uploadOcean ¿ has probado https://uploadify.net/ ? ¿sabe si paga o es scam? 

@charlesbenners, Hace tiempo que yo ya de je de usar este host ya no se gana igual que antes, te comento que desde que lo deje de usar empece con uploadify.net y hasta ahora me ha venido pagando en tiempo y forma, te lo recomiendo mientras dure.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 40 minutos , HawkMan dijo:

@charlesbenners, Hace tiempo que yo ya de je de usar este host ya no se gana igual que antes, te comento que desde que lo deje de usar empece con uploadify.net y hasta ahora me ha venido pagando en tiempo y forma, te lo recomiendo mientras dure.

@HawkMan gracias por tomarte la molestia en comentar . Entonces ya empezare a subir, me había registrado porque lo vi en WJ pero no lo habia usado ^^ porque no sabía si pagaba y como no veo comprobantes de pago :) , por eso mi duda, pero ya aclarada empezare. Saludos .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 minuto , HawkMan dijo:

Claro bro, ahi he comentado y agradecido los pagos en el hilo que viste. suerte y aprovechemos mientras dure.

con el permiso de @Ichigoyo no es por desvirtuar el tema.

@HawkMan Una consulta mas , ¿cuando llegas a los 7$ te salen las opciones de pago ? , es que voy al setting y no veo las opciones para añadir el correo de paypal

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 minutos , charlesbenners dijo:

con el permiso de @Ichigoyo no es por desvirtuar el tema.

@HawkMan Una consulta mas , ¿cuando llegas a los 7$ te salen las opciones de pago ? , es que voy al setting y no veo las opciones para añadir el correo de paypal

Asi es bro, esta PayPal y bitcoin.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola! como puedo denunciar a este servidor ?  me acaba de robar la cuenta con una excusa malisima , pague contargeta la premiun y dice que pague con payo ( cosa que no es posible por que no tengo cuenta alli ) alguna manera de denuciarlos ? por fa ayuda :( 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 12 minutos , Tortoroso dijo:

Hola! como puedo denunciar a este servidor ?  me acaba de robar la cuenta con una excusa malisima , pague contargeta la premiun y dice que pague con payo ( cosa que no es posible por que no tengo cuenta alli ) alguna manera de denuciarlos ? por fa ayuda :( 

Te envié MP hay checale bro!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Un consejo no compreis premiun aqui por targeta , que hacen lo que les da la gana , tenian problemas ellos con su banco y se inventaron que yo abri una disputa y me han devuelto el dinero eso si quedandose 13 euros , en fin yo a este servidor no me acer mas ni en sueños , son unos jetas ............................

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 8 horas, Tortoroso dijo:

Un consejo no compreis premiun aqui por targeta , que hacen lo que les da la gana , tenian problemas ellos con su banco y se inventaron que yo abri una disputa y me han devuelto el dinero eso si quedandose 13 euros , en fin yo a este servidor no me acer mas ni en sueños , son unos jetas ............................

Realmente no me lo esperaba, bueno yo actualmente no habia subido mas archivos ahi, hace poco mas de 1 semana fui a checkar si ya tenia el minimo vi que tenia 21 asi que fui a la opcion cobrar y SORPRESA!! el minimo es de 25 lol, por el momento seguire un poco mas con el hasta llegar al minimo, me he dado cuenta de que los archivos mayores a 100 mb son mas contabilizados, que los menores a 50 mb, solo para aclarar.

Tambien pueden usar a fileflares que tiene buenas criticas en estos dias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs