Saltar al contenido
Jiraiya

Duda sobre pagina web ( Blogger)

Recommended Posts

Hola buen dia, primero que todo espero este sea la seccion para preguntar dicho tema, si no por favor moverlo y disculpen el inconveniente. 

Ahora si buen dia , disculpen tengo una pregunta, soy bastante ignorante en este tema por decir que se técnicamente nada , pero me gustaria poder crear una web de blogger con su respectivo script para lo que quiero de anime. Pero mi pregunta es que tengo entendido que blogger te puede borrar tu web por motivos de en este caso pirateria. 

Me gustaría saber si hay una forma de evitar esto ? Si de tener guardada toda tu pagina por si blogger te la llega a borrar, asi como una copia de seguridad. Hay un método ?? Al menos una idea o una orientación y ya buscare bien por mi cuenta, es solo para tener una orientación al menos. 

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo que podes hacer si queres usar blogger es comprarte un dominio en algun sitio como namecheap, lo configuras con el blog de blogger (sino podes hacer el staff de soporte de namecheap te puede ayudar) hay dominios baratos dependiendo de la extension (.com, net, .in...)

¿Para que te puede servir esto? si en caso blogger en este caso Google te borra el blog por infringir derechos de copyright podes volver a montar ese blog en otra cuenta con el mismo domino asi no perdes las visitas que tenias. Ojo que debes de estar guardando todas tus entradas constatemente para que si eso sucede no te dejo sin nada. En el panel de blogger encontraras esas opciones.

Tengo años de no usar blogger pero creo que lo de arriba te puede funcionar. Ademas es muy poco probable que te borren el blog cuando tienes pocas visitas, todos los uploaders con el tiempo mejor se pasan a usar wordpress o joomla para manejar sus blogs.

Espero te pueda servir la ayuda.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs