scrollalex1

El Mejor Acortador que Paga mas que los demás Acortadores

5 mensajes en este tema

720x90.png

Hola amigo hoy vengo a presentarles esta acortador que paga mcuho mas que: Adf.ly, linkbucks, bc.vc, ouo, es el que mas Beneficios monetarios me ha dado.

Aquí tienen los Monetización:

attachment.php?attachmentid=12137&stc=1

Ademas de todo eso te paga por todos los clics, no es con los otros acortadores que te pagan solo por algunos clics de la misma ip, este te paga por todos los clics de la misma ip.

Paga a través de Skrill, Paypal, Payza, Payoneer.

Sus ganancias se pagarán de forma automática el 1 día y 15 de cada mes, pero sólo si sus ingresos han alcanzado un total de $ 5.00 o más para el mes anterior (s). Tenga en cuenta, Payoneer tiene actualmente un retiro mínimo de $ 20. Con el fin de recibir el pago que debe llenar todos los campos requeridos en la sección de configuración.

Se pueden registrar desde este link que servi para que se hagan mis referidos: 
http://olo.gg/ref/kyQK4HCj

Cualquier duda me pueden escribir mp, ademas les paso una pagina en donde pueden enviar sus links de mega ya sea de películas o series acortadas, con el acortador, así podrán generar mas ganancias.

AQUÍ TIENEN MI PRIMER PAGO

attachment.php?attachmentid=12138&stc=1

480x60.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Se parece mucho a Ouo.io, incluso leí por ahí que eran de los mismos dueños. No me parece una buena jugada, pero si está pagando, habrá que probar :D 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs