SpasTrek

Autopublicador para facebook

12 mensajes en este tema

AutoManagerFacebook - V 0.7
Sin_t_tulo.jpg

Descripción:

AutoManagerFacebook publica en todos tus grupos, crea tus propios mensajes, inserta imágenes, administra tus grupos y preferencia. ¡TOTALMENTE GRATIS! e incluye código fuente en el enlace..

* Publica automáticamente en tus grupos.
* Agrega grupos automáticamente.
* Administra los grupos en los que quieres publicar.
* Temporizador para evitar baneos.
* Multiples cuentas de facebook.
* Soporta conexiones HTTPS.
* Soporta rotación de mensajes.
* Lee tus últimas notificaciones.

Cita Iniciado por V07
* Corregido error al intentar guardar grupos por desface en el índice.
* Agregado guardar grupo al pulsar enter desde el input título grupo.
* Corregido errores al almacenar plantillas de grupos.
* Nuevo módulo al guardar las plantillas de los grupos.
* Agregado módulo en obtención html de la respuesta de la publicación.
* Modificado permitir ejecutar la aplicación si existe actualización por defecto = true;
* Corregido error al cargar grupos bloqueados por desface en el índice.
* Corregido error al informar cuando se tiene grupos bloqueados.

Escaneo virustotal (8/54)

Descarga Versiones Antiguas:

88x31.png

El software como el código fuente está bajo una Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¿Lo haz hecho tú? Digo ¿funciona de verás? Voy a probarlo y recomiendo que si alguien más lo va a probar, lo haga en una máquina virtual. Muchas gracias por el aporte :D 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 53 minutos , jsebastiang dijo:

¿Lo haz hecho tú? Digo ¿funciona de verás? Voy a probarlo y recomiendo que si alguien más lo va a probar, lo haga en una máquina virtual. Muchas gracias por el aporte :D 

Sí lo he programado desde 0 a partir de código que ya tenía.

Sí, funciona (quizá tenga un par de bugs o problemas pero me publica).

Por eso entregué el código fuente para que pudieran verificar que no existe nada que pudiera perjudicar a quien lo usa.

Si encuentras algun error o problema, por favor notificalo así lo arreglo lo más rápido posible. Además iré agregando actualizaciónes porque yo tambien lo uso :P

Si tienes alguna otra duda con gusto la contestaré.

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 6 horas, jsebastiang dijo:

He realizado una actualización. Había un error (En realidad es despiste, SharpDevelop no maneja que cuando se cierra el formulario principal se cierra la Aplicación) que dejaba a la aplicación abierta por más que se cerrara el formulario.

¡ATENCIÓN EL ARCHIVO Cuentas.amf NO ESTÁ ENCRIPTADO! (ahí es donde se guardan las cuentas).

Ahora se pueden guardar las cuentas y en vez de tener que usar siempre usuario y contraseña. :D

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 16/12/2015 at 1:56 , kibrot dijo:

Gracias amigo espero funcione y no me baneen la cuenta

Trojano 

Depende de cómo lo utilices... te recomiendo que amplies la cantidad de tiempo entre publicación...

@jsebastiang, @kibrot: Actualización V 0.3

* Correción al obtener grupos, carga toda la lista.
* Correción de texto en Agregar Cuenta.
* Correción de texto en Grupos Agregar
* Agregada la opción iniciar aunque exista una actualización.
* Agregada la función agregar grupos automáticamente desde Grupos sugeridos.
* Agregada la función agregar grupos automáticamente desde todas las plantillas.
* Agregada la función agregar grupos automáticamente desde una lista (Sólo 1 id por línea).
* Agregada la función Depuración a agregar grupos.
* Agregada la opción Conexión que permite utilizar Proxy HTTPS.
* Agregada la opción Conexión que permite modificar el User-Agent de la aplicación.
* Agregada la opción Temporizadores que permite modificar y guardar los tiempos entre publicación.
* Agregada la opción Temporizadores que permite modificar y guardar los tiempos entre grupo y grupo a agregar.
* Aumentado el tiempo máximo entre publicaciones a: 86400 segundos (24 hs)
* Agregado al Menú el tipo de función a ejecutar en el programa.
* Agregada la función que guarda y carga las opciones guardadas en el programa.

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El error parece que era por la versión. Ya lo actualice. Pero ahora cuando le doy en PUBLICAR me sale mensaje de error. 

Aquí una Captra: https://gyazo.com/d3a5189e2bb7a5ea74cb50cb7037b029 . Como soluciono esto ?

Seria genial si puedes agregarle una opción para buscar grupos y luego mandar solicitud a todos los grupos encontrados  para unirse a ellos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 9/1/2016 at 20:13 , byprez dijo:

El error parece que era por la versión. Ya lo actualice. Pero ahora cuando le doy en PUBLICAR me sale mensaje de error. 

Aquí una Captra: https://gyazo.com/d3a5189e2bb7a5ea74cb50cb7037b029 . Como soluciono esto ?

Seria genial si puedes agregarle una opción para buscar grupos y luego mandar solicitud a todos los grupos encontrados  para unirse a ellos.

Actualicé el hilo, pido disculpas pero es que como casi nadie venía por el hilo lo dejé estar... ¿te da error al publicar? ¿qué versión estás utilizando la 0.7? ¿El mensaje contiene caracteres especiales?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

la version 0.7.

Parece que el error era porque en tiempo de pulicacion lo ponia en 40 segundo. Ya lo regrese a 60 segundos como viene por defecto y no me sale error.

Seria genial que agregaras una opcion para hacer busquedas de grupo y mandar la solicitud a todos ellos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

totalmente de acuerdo con este personaje 

En 12/1/2016 at 14:16 , byprez dijo:

la version 0.7.

Parece que el error era porque en tiempo de pulicacion lo ponia en 40 segundo. Ya lo regrese a 60 segundos como viene por defecto y no me sale error.

Seria genial que agregaras una opcion para hacer busquedas de grupo y mandar la solicitud a todos ellos.

Epero poderlo usar hay muchos por ahi pero ninguno funciona Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs