Saltar al contenido

PTC registrada, sctipt único, admin fiable. Ya he cobrado 155$
danielrodriguez

Tutorial dejar Valoración por negocios / trade

Recommended Posts

Hola a todos! Como se ha cambiado de script y los cambios que se han hecho. Pocos de ustedes saben que se han recuperados sino todas la mayoría de las valoraciones antiguas! y pocos saben como dejar valoración actualmente o como ver sus valoraciones. Asi que empezamos con el tutorial muy sencillo.

Como dejamos valoración por negocio realizado.

1- Lo primero es dar click en el Botón superior al lado de nuestro menu personal que dice "crear" y luego darle a "feedback".

561732e15f025_tutorial_valoracin.thumb.j

2 - Luego se abrira una ventana flotante donde llenaremos con la informacion necesaria: nombre de usuario a quien vamos a valorar, si la valoracion es positiva o negativa , si usted es el vendedor o comprador, un comentario de valoracion y la url o enlace del tema de negocio. y luego darle a GUARDAR

tuttorial_valoracion_2.thumb.jpg.5bc07c5

Listo! con eso ya hemos dejado valoración por un negocio hecho!

Ahora bien, donde puedo ver mis valoraciones o valoraciones del otro usuario?

Las puedes ver en el perfil tuyo o del usuario en la seccion "feedback", como muestra la imagen siguiente.

tutorial_valoracion_3.thumb.jpg.b223cc28

Finalmente, también puede ver las ultimas valoraciones y el ranking de usuarios mas valorados en la seccion "feedback" del menú superior.

tutorial_valoracion_4.thumb.jpg.4e43215e

Un saludo!

• Like 5

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y porque a mi no me sale Feedback ni Anuncio en CREAR??

sin-titulo-color-real-04-1496357.jpg

Con razon el usuario EnemaPusher me dijo que no encontraba donde?

Otra cosa que significa CREAR ANUNCIO que muestra en tu imagen que has puesto?... o eso solo para el Admin?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
ammen    39

Como que lo siento algo "latoso" para hacer, sinceramente yo ni diera trader de esa manera, ¿no se puede hacer mejor a la antigua? entrar al perfil del usuario y ahi valorarlo o que el trade se pueda dar directamente en los temas de negocio.

exchangerperu será que a la competencia no se le permite feedback, porque yo si lo tengo trollface.png

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Como que lo siento algo "latoso" para hacer, sinceramente yo ni diera trader de esa manera, ¿no se puede hacer mejor a la antigua? entrar al perfil del usuario y ahi valorarlo o que el trade se pueda dar directamente en los temas de negocio.

exchangerperu será que a la competencia no se le permite feedback, porque yo si lo tengo trollface.png

no creo que sea latoso. En realidad lo puedes hacer donde sea, en el post en el perfil, porque siempre estara el boton arriba. Y ni siquiera te saca a otra pagina, simplemente se abre una ventana flotante en cualquier pagina que estes. 

Lo de que aparezca debajo de los post de negocio la opcion "calificar usuario" si me parece interesante, para que los usuarios sepan mas facil. Pero estamos viendo como lo hacemos. Ademas de que aparezcan la cantidad de valoracion que tenga un usuario en el pequeño cuadro de informacion del usuario , que aparece cada vez que comentas un post. Espero que podamos hacer eso y otras cosas mas, despues de una actualizacion de todo el script del foro, que estará lista en principio en noviembre, si no hay ningun problema.

Saludos 

Y porque a mi no me sale Feedback ni Anuncio en CREAR??

sin-titulo-color-real-04-1496357.jpg

Con razon el usuario EnemaPusher me dijo que no encontraba donde?

Otra cosa que significa CREAR ANUNCIO que muestra en tu imagen que has puesto?... o eso solo para el Admin?

Gracias

@exchangerperu , ya deberia funcionarte. Era que estas en el grupo de "masters" y entonces solo estaba activado para el grupo de "members" del foro. Otra cosa es, que no se porque, cualquier cosa que inteto cambiar algo en tu perfil me da error (por ejemplo cambiarte tu grupo) XD por eso aun no tienes tu nombre en amariillo de "exchange confiable".

lo de anuncio es solo para staff

Saludos 

Editado el por danielrodriguez

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Otra cosa es, que no se porque, cualquier cosa que inteto cambiar algo en tu perfil me da error (por ejemplo cambiarte tu grupo)

XD

por eso aun no tienes tu nombre en amariillo de "exchange confiable".

Con tantas machacadas que me han dado los antiguos admins, Mi Perfil ha quedado como Zona de Guerra!! jajajajaja

Ojala puedas ponerle el amarillo. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs