Saltar al contenido

PTC registrada, sctipt único, admin fiable. Ya he cobrado 155$
Conéctate para seguir esto  
seadinc

Exchanger de PayPal a Efectivo (Perú)

Recommended Posts

JaEe80o.jpg

Hola a todos estaré ofreciendo este servicio para los peruanos que quieran retirar su dinero de paypal en soles en Perú.

ESTADO ACTUAL: DISPONIBLE

CONDICIONES DEL SERVICIO
-Exchange desde $ 10 hasta $ 100 por transacción.
-El cliente debe enviar el dinero primero (Por mi propia seguridad, pueden ver mi antiguedad en el foro, adicionalmente he realizado exchanger en otro foro con calificaciones 100% positivas)
-Dejar un comentario en el post antes de contactarme.
-Comentar este post luego de haberse realizado el servicio y dejar valoración en el itrader.
-Estoy en mi derecho de aceptar o no un Exchange y sin necesidad de dar razón alguna de ello.

MEDIOS DE CONTACTO
- Mensaje privado
- Un comentario en este post (procederé a contactarte por Mensaje privado cuando vea el comentario, siempre y cuando no me hayas enviado tú primero el Mensaje privado).
-Skype (Solicitar por MP, así evitamos que existan problemas de identidad y así puedes estar seguro de que estas hablando conmigo.)

SERVICIO DE RETIRO DE PAYPAL EN PERÚ
Servicio Único y Rápido
Tarifa: 12% (SE INCLUYE TODOS LOS FEES DE RECEPCIÓN)
Tiempo: 24h (Sí estoy en linea la transferencia puede estar en menos de 30 minutos.)
Bancos:
BCP(Tramite mas rápido), si desean otro banco avisarme por MP.

SERVICIO DE PAGOS A TERCEROS
Si tu proveedor solo acepta paypal ó no cuentas con uno o saldo disponible, nosotros hacemos el pago SIN COMISIÓN, previo deposito a nuestro Banco (no cobramos comision ya que utilizamos nuestro Saldo Acumulado y no lo que nos depositas en nuestro banco. Servicio sujeto a Disponibilidad de Saldo, de lo contrario se aplica comisión por el servicio.
Tiempo de Pago: 30 minutos apenas confirmemos el pago al banco o hasta 24 horas.

Pronto tendremos exchanger para todo el mundo via WU!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buen dia.

Necesito retirar 32$ de mi cuenta PayPal a mi cuenta BCP en soles o en dolares.

Muchas gracias por la pronta atencion.

En 7/10/2015 20:49:58 , seadinc dijo:

SERVICIO DISPONIBLE!!

En 4/10/2015 10:10:47 , seadinc dijo:

JaEe80o.jpg

Hola a todos estaré ofreciendo este servicio para los peruanos que quieran retirar su dinero de paypal en soles en Perú.

ESTADO ACTUAL: DISPONIBLE

CONDICIONES DEL SERVICIO
-Exchange desde $ 10 hasta $ 100 por transacción.
-El cliente debe enviar el dinero primero (Por mi propia seguridad, pueden ver mi antiguedad en el foro, adicionalmente he realizado exchanger en otro foro con calificaciones 100% positivas)
-Dejar un comentario en el post antes de contactarme.
-Comentar este post luego de haberse realizado el servicio y dejar valoración en el itrader.
-Estoy en mi derecho de aceptar o no un Exchange y sin necesidad de dar razón alguna de ello.

MEDIOS DE CONTACTO
- Mensaje privado
- Un comentario en este post (procederé a contactarte por Mensaje privado cuando vea el comentario, siempre y cuando no me hayas enviado tú primero el Mensaje privado).
-Skype (Solicitar por MP, así evitamos que existan problemas de identidad y así puedes estar seguro de que estas hablando conmigo.)

SERVICIO DE RETIRO DE PAYPAL EN PERÚ
Servicio Único y Rápido
Tarifa: 12% (SE INCLUYE TODOS LOS FEES DE RECEPCIÓN)
Tiempo: 24h (Sí estoy en linea la transferencia puede estar en menos de 30 minutos.)
Bancos:
BCP(Tramite mas rápido), si desean otro banco avisarme por MP.

SERVICIO DE PAGOS A TERCEROS
Si tu proveedor solo acepta paypal ó no cuentas con uno o saldo disponible, nosotros hacemos el pago SIN COMISIÓN, previo deposito a nuestro Banco (no cobramos comision ya que utilizamos nuestro Saldo Acumulado y no lo que nos depositas en nuestro banco. Servicio sujeto a Disponibilidad de Saldo, de lo contrario se aplica comisión por el servicio.
Tiempo de Pago: 30 minutos apenas confirmemos el pago al banco o hasta 24 horas.

Pronto tendremos exchanger para todo el mundo via WU!

En 7/10/2015 20:49:58 , seadinc dijo:

SERVICIO DISPONIBLE!!

Buen dia.

Necesito retirar 32$ de mi cuenta PayPal a mi cuenta BCP en soles o en dolares.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs