Saltar al contenido

PTC registrada, sctipt único, admin fiable. Ya he cobrado 155$
Elliiott

Servicio de Verificaciónes SMS/CALL para Swagbucks, MintVine, Opinion Outpost, iPoll, Qriket...

Recommended Posts

Hace 29 minutos , kendryc1211 dijo:

Buenas tardes, servicio brindado 100% confiable muchas gracias hermano sigue asi!

Gracias por tu comentario @kendryc1211 seguimos con el servicio, los interesado deben escribir vía Skype o por algunos de los medios alternativos que están en la pagina principal del tema.

Hace 14 minutos , Leonidasgrater dijo:

Amigos necesito verificar una cuenta de opinión outpost por favor

Concretando vía Whatsapp.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 7 minutos , yeraldo dijo:

buenas,  Dios te guarde, estoy interresado en verificar una cuenta de swagbuck, te contactare por skype.

Ok amigo concretamos via Skype.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
mi pana t esscribi por whatsapp necesito verificacion para valued opinion urgente..

Ok concretamos por esa vía !!

Enviado desde Tapatalk para Android

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola amigo quero verificar la program qriket de usa a quanto mi sale pago con paypal

hola amigo quero verificar la program qriket de usa a quanto mi sale pago con paypal

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, para esa página se cobra el servicio general que es de 5$ netos vía BTC/PayPal y también aceptamos Amazon GC pero en ese caso el costo sería de 6$.

Enviado desde Tapatalk para Android.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Buenas tardes amigo.. por favor quisiera verificar mi cuenta en pro.opinion. un panel de SSI. Por favor lo mas pronto posible. por favor.. 

Ok amigo te dejo un mensaje privado con los datos de contacto.

Sent from Tapatalk for Android

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Amigo no tengo whatsapp ni skype.. como hago para comprar su servicio.. ¿y funciona para pro.opinon? y para pagarle tengo es un gift de 10 $ amigo.. ¿Tiene para devolverme 4 $ por paypal?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Amigo no tengo whatsapp ni skype.. como hago para comprar su servicio.. ¿y funciona para pro.opinon? y para pagarle tengo es un gift de 10 $ amigo.. ¿Tiene para devolverme 4 $ por paypal?

Ok amigo te deje mensaje privado con más datos.

Sent from Tapatalk for Android

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 22/4/2017 at 21:39 , anthonydj dijo:

Todo listo. Servicio confiable, seguro y rapido . Recomiendo el servicio al 100 %

Gracias por tu comentario amigo seguimos con el servicio interesados comenten en el post, envien MP o tambien pueden agregarme al Skype, Telegram o Whatsapp.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola muy buenas de casualidad tienes disponibilidad de numeros para una verificacion de SWAGBUCKS?

En 11/20/2016 at 13:55 , Elliiott dijo:

Ok amigo concretamos vía Whatsapp.

Enviado desde Tapatalk para Android

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 21 horas, emiro0210 dijo:

hola muy buenas de casualidad tienes disponibilidad de numeros para una verificacion de SWAGBUCKS?

Hola, si amigo tenemos números para SWAGBUCKS te dejo saber los datos de contacto al privado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs