Elliiott

verificacion telefonica
Servicio de Verificaciónes SMS/CALL para Swagbucks, MintVine, Opinion Outpost, iPoll, Qriket...

67 mensajes en este tema

2rwkf9s.png

Si estás buscando calidad tenemos un servicio de verificación telefónica vía SMS/CALL con números de United States y United Kingdom, tenemos numeros completamente reales de las compañías Verizon, Sprint y T-Mobile y para UK estamos trabajando con la compañía Three UK. Funcionan con cualquier pagina por que no son virtuales, de esta forma su cuenta no es baneada o desactivada por uso de numeros VOIP. Podemos verificar vía mensaje de texto o llamada, también podemos enviar mensajes cortos si la verificación implica ese método, ideal para todas esas personas que trabajan con empresas encuestadoras o páginas como Pro Opinion, Valued Opinons, Swagbucks, Survey Junkie, InstaGC, Opinion Outpost, MintVine.., entre muchas paginas mas. Interesados deben leer atentamente al final de este post las condiciones del servicio de verificación telefónica.

Servicio General $5
2py6xoy.pngGoogle Voice | kboe81.pngSwagbucks | 2uzbgu9.pngpinionoutpost
Pocos números para estas páginas y se cobra 1$ de recargo en llamadas
SERVICIO PAYPAL NETELLER BITCOIN AMAZON

Servicio
Especial

A partir de $7 netos
no incluyen las comisiones

$7

$7

$7

Otros

A partir de $5 netos
no incluyen las comisiones

Aceptado

Aceptado

$5
Aceptamos Amazon Gift Cards y tiene un cargo adicional de 1$
PAYPAL | BITCOIN | NETELLER| WEBMONEY |f0qjp0.pngVEF

[SOLICITUD DE SERVICIO]
Puedes contactarme rápidamente por estos medios 2cg21ck.pngellio0t
21ov8md.png
98es2e.png29c6zgl.jpg2h53es9.png

*Si desea hacer negocios debe comentar el tema solicitando un número para que quede constancia en la comunidad.
*Debe esperar disponibilidad de números antes de emitir el pago (no somos responsables de cargos extras por reembolsos) también nos reservamos el derecho de no ofrecer el servicio a usuarios que no cumplen las condiciones aquí expuestas.
*No somos responsable de cuentas baneadas por tal motivo usted asume las consecuencias del uso de nuestros servicio. 
*El servicio es únicamente por recibir el SMS/CALL no damos soporte de uso de las cuentas y los costos del servicio están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
*Si se genera el número y no lo usa no se le dará reembolso y se le genera un balance de +1VT el cual podrá usar cuando disponga.

2cs993b.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 10 horas, Javiigold dijo:

Hola amigo. Ocupo una verificacion de swabucks pago por paypal.

Ok amigo escríbeme al Skype y concretamos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, amigo deseo vereficar una cuenta en swabucks, la pregunta es si aceptas Gift card como medio de pago. de antemano muchas  gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 10 horas, Jose121 dijo:

Hola, amigo deseo vereficar una cuenta en swabucks, la pregunta es si aceptas Gift card como medio de pago. de antemano muchas  gracias.

No amigo los únicos medios de pagos son los que se publican en el tema saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 11 horas, Jose121 dijo:

Hace 1 hora, Elliiott dijo:

No amigo los únicos medios de pagos son los que se publican en el tema saludos!

yo tengo una cuenta verifica y activa en swabucks, si yo genero un codigo paypal que me de swabucks con ese te pagaria? de ser asi te pagaria con un codigo de 5 $ porque swagbuck la minima tarjeta es de 3$ y el pago que tu pide es de 3.5 $ cosa no me importaria darte una de 5$ ? lo que pasa es que nunca he trabajado con paypal y tampoco he retirado una tarjeta, solo aclarame esa duda y muchas gracias por tu pronta respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo tengo una cuenta verifica y activa en swabucks, si yo genero un codigo paypal que me de swabucks con ese te pagaria? de ser asi te pagaria con un codigo de 5 $ porque swagbuck la minima tarjeta es de 3$ y el pago que tu pide es de 3.5 $ cosa no me importaria darte una de 5$ ? lo que pasa es que nunca he trabajado con paypal y tampoco he retirado una tarjeta, solo aclarame esa duda y muchas gracias por tu pronta respuesta..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 6 horas, Jose121 dijo:

yo tengo una cuenta verifica y activa en swabucks, si yo genero un codigo paypal que me de swabucks con ese te pagaria? de ser asi te pagaria con un codigo de 5 $ porque swagbuck la minima tarjeta es de 3$ y el pago que tu pide es de 3.5 $ cosa no me importaria darte una de 5$ ? lo que pasa es que nunca he trabajado con paypal y tampoco he retirado una tarjeta, solo aclarame esa duda y muchas gracias por tu pronta respuesta..

Bueno amigo el problema es que yo no me hago responsable de BANEOS de cuentas ni nada por el estilo, el servicio es especifico, doy el numero a la persona, luego recibo el mensaje con el PIN y este al estar generado ya se completo el servicio. Así que si por alguna razón te banean la cuenta no seria mi problema por que como ya dije es servicio se basa únicamente en recibir el mensaje, y si sucede eso no podrías pagarme, cobro una vez entregado el PIN. Las Amazon Gift Cards o los Pagos de PayPal tardan en promedio 3 días en llegar.

Hace 3 horas, victorsemifusa dijo:

Saludos amigo, necesito un numero para verificar swagbucks tndras?

Hola amigo tengo un horario de trabajo el cual es antes de las 10am y depues de las 10pm hora de Venezuela y para mayor servicio deben agregarme al Skype ellio0t es el unico medio que uso para realizar las verificaciones.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Amigo elliiott Yo tengo una cuenta activa y funcional en swagbucks de la cual ya he retirado Gift card sin problemas, yo quiero activar una cuenta nueva que va a ser para mi novia.. por el pago seria lo de menos porque yo voy a generar la tarjeta tan pronto nos pongamos de acurdo, para que en el momento que me pases el codigo del telefono yo te pase el codigo de la gift card o de paypal. te parece bien? y yo tembien soy de venezuela asi que tu horario me es comodo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 7 minutos , Jose121 dijo:

Amigo elliiott Yo tengo una cuenta activa y funcional en swagbucks de la cual ya he retirado Gift card sin problemas, yo quiero activar una cuenta nueva que va a ser para mi novia.. por el pago seria lo de menos porque yo voy a generar la tarjeta tan pronto nos pongamos de acurdo, para que en el momento que me pases el codigo del telefono yo te pase el codigo de la gift card o de paypal. te parece bien? y yo tembien soy de venezuela asi que tu horario me es comodo.

Ok amigo cuando quieras agregame al  Skype ellio0t y concretamos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Saludos, dejo por aquí recomendación para el servicio de verificación telefónica que ofrece el amigo Elliot, exelente servicio, rapido, seguro y sin complicaciones (gracias hermano estamos pendiente para las otras verificaciones)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 19/1/2016 at 8:40 , victorsemifusa dijo:

Saludos, dejo por aquí recomendación para el servicio de verificación telefónica que ofrece el amigo Elliot, exelente servicio, rapido, seguro y sin complicaciones (gracias hermano estamos pendiente para las otras verificaciones)

Gracias amigo por tu comentatio siempre tengo numeros disponibles para cualquier pagina y tengo un horario de trabajo el cual es antes de las 10am y depues de las 10pm hora de Venezuela y para concretar el servicio deben agregarme al Skype ellio0t es el único medio que uso para realizar las verificaciones.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 9 horas, molixs dijo:

AMIGO TIENES NUMEROS DISPONIBLES PARA VERIFICAR UNA CUENTA DE SWAGBUCKS???

Si amigo debes agregarme al Skype el cual esta en la pagina principal de este tema o en mi perfil de esta forma podre asistirte mejor.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, paso a dejar constancia del buen servicio del amigo Elliot en el Servicio de Verificacion Telefonica, buen servicio, muy seguro y te ayuda con tus dudas, lo RECOMIENDO 100% Muchas gracias amigo!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 39 minutos , molixs dijo:

Buenas, paso a dejar constancia del buen servicio del amigo Elliot en el Servicio de Verificacion Telefonica, buen servicio, muy seguro y te ayuda con tus dudas, lo RECOMIENDO 100% Muchas gracias amigo!!!

Gracias amigo por tu buen comentario, tenemos números para  Swagbucks, Opinion Outpost, InstaGC, Bing Rewards, Earn Honey, Smart Panel  funciona para  cualquier tipo de pagina.

Todos los interesados deben agregarme al Skype ellio0t para ofrecerles una mejor asistencia.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Todo salio perfecto, Buen vendedor, excelente atencion, respetuoso y amable, lo recomiendo al 100 % para la verificacion de cualquier cuenta.

Elliiott Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Jose121 dijo:

Todo salio perfecto, Buen vendedor, excelente atencion, respetuoso y amable, lo recomiendo al 100 % para la verificacion de cualquier cuenta.

Gracias amigo por tu comentario siempre hay numero para cualquier pagina solo mande mensajes al Skype y ahí concretamos saludos!

Jose121 Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Paisano  ya al momento de verificar  bing rewards una sola vez ya no es necesario volver hacerlo mas verdad?  y cuanto me sale el servicio..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 33 minutos , jargvenz dijo:

Paisano  ya al momento de verificar Bing Rewards una sola vez ya no es necesario volver hacerlo mas verdad?  y cuanto me sale el servicio..

Para esa pagina el costo es $2,50 y no lo vuelve a pedir mas amigo, para concretar debes agregarme al Skype 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 25/3/2016 at 19:03 , jargvenz dijo:

gracias hermano por la pronta respuesta ya sali de dudas ..me pondré en contacto por skype pronto lo descargue !

Listo amigo cuando gustes, mi Skype esta en el perfil y en mi firma!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

cumplió con el servicio de verificación telefónica que ofrece y muy buena atención.... Lo recomiendo 100% de confianza sigue asi pana..

Elliiott Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

muy buenas noches como estas amigo? de casualidad tienes disponibilidad de numeros para una verificacion de SWAGBUCKS? necesito verificar 2 cuentas bro, primeramente comenzaria con una cuenta, saludos espero su pronta respuesta

swat99 Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs