Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
lucifer

Sugerencias 2015

16 mensajes en este tema

Como nuevo miembro del staff, abro este hilo para todo el que quiera sugerir ideas o algun cambio en Forolockez, el foro no esta en su mejor momento pero como parte del Staff les ofresco este espacio.

Las comunidades las contruyen los usuarios, nosotros los administradores u colaboradores estamos para controlar y escucharlos a todos ustedes, a los usuarios que se quejan les propongo que plasmen sus ideas e inquietudes aqui. Por lo menos yo, voy a hacer todo lo que este a mi alcance.

Saludos a todos.

JPRpxeAg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Deberías tener un poco de paciencia o contactarme por ICQ, podras observarlo en mi perfil.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

deberias responder los mensajes quete envie lucifer 

Tranquilo compañero, quizas no lo sabes pero el trabajo de administrador es muy largo. 

Lo que deberias hacer ahora es buscar moderadores nuevos para los sub-foros, veo cada basura de comentarios en muchos hilos...

prospero Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Creo que regresarian MUCHISIMOS usuarios con resolver el tema de la reputacion. Muchos usuarios tenian mas de 300 reputaciones positivas y de un dia para el otro la perdieron toda sin mayor respuesta ni promesas de soluciones. Yo tenia unas 50, y la verdad, en un foro de negocios que son claves y cuestan conseguir, perderlas fue como un golpe de mike tyson al menton.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aclaro algo, yo no soy el propietario de Forolockerz, el propietario sigue siendo Danny, y aunque tenga rango de Administrador solo me puedo limitar a moderar.

Los problemas tecnicos estan fuera de mis permisos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cambien el script que esta recontra pesado y demora una aternidad pasar de page en page.

Lucifer consejo amigo!!.. No pidas sugerencias o cambios del Foro y después cuando la gente pide cambios, dices "Yo solo me limito a Moderar"...

Consejo de un Conejo... Si no tienes el poder de presionar al dueño para que haga algo,  entonces calladito numas!!.. Ahora se que hay nuevo Admin, a ver si hace algo... supongo que le metera dinero a esto porque de otra forma no veo como se cambiaria

Editado el por exchangerperu

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Creo que regresarian MUCHISIMOS usuarios con resolver el tema de la reputacion. Muchos usuarios tenian mas de 300 reputaciones positivas y de un dia para el otro la perdieron toda sin mayor respuesta ni promesas de soluciones. Yo tenia unas 50, y la verdad, en un foro de negocios que son claves y cuestan conseguir, perderlas fue como un golpe de mike tyson al menton.

Se ha reactivado las valoraciones. y se ha recuperado gran parte de las valoraciones. 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cambien el script que esta recontra pesado y demora una aternidad pasar de page en page.

Lucifer consejo amigo!!.. No pidas sugerencias o cambios del Foro y después cuando la gente pide cambios, dices "Yo solo me limito a Moderar"...

Consejo de un Conejo... Si no tienes el poder de presionar al dueño para que haga algo,  entonces calladito numas!!.. Ahora se que hay nuevo Admin, a ver si hace algo... supongo que le metera dinero a esto porque de otra forma no veo como se cambiaria

Lo de cambiar el script lo hemos analizado desde que tomamos la administración. Luego de analizarlo en principio pensamos que volver a cambiar el script podría ser negativo con todos los cambios y problemas que esto podría generar. y el tiempo que el foro tendría que estar fuera. Por lo que en principio trataremos de optimizar este script de manera que se adapte a las necesidades del foro. Porque es un script que esta avanzando y saldrían muchos plugins y si es necesario, mandaremos a programar todo lo que sea necesario. Puesto que es mas facil para programación.

Por lo que aprecio tu sugerencia, y yo también lo estuve pensando. Pero por ahora sera mejorar este lo mas posible.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Una peticion adicional es que aumente la capacidad de mensajes privados para los que somos exchangers (si es que ya no lo han hecho)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Una peticion adicional es que aumente la capacidad de mensajes privados para los que somos exchangers (si es que ya no lo han hecho)

@julcar Lo tomaremos en cuenta. y le aviso cuando lo hagamos. De todas maneras eso lo haremos luego de que definamos quienes seguirian oficiando sus servicio exchanges como exchanges confiables. Que posiblemente lo hagamos en los proximos dias, semanas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Se ha reactivado las valoraciones. y se ha recuperado gran parte de las valoraciones. 

Saludos

Pues en mi caso me quede en el otro lado de "la gran parte" porque ni 1 me rescataron.... (la que tengo es de despues del reset)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Pues en mi caso me quede en el otro lado de "la gran parte" porque ni 1 me rescataron.... (la que tengo es de despues del reset)

Hola, si no he contado mal he visto unas 24 valoraciones en tu perfil. Si te refieres a donde tienes "reputación" 1, esa no son las valoraciones. Son sólo los me gustas que te dan ( estamos trabajando para que se vean las valoraciones en ves de eso)

Las valoraciones tuyas las puedes ver en tu perfil, en la sección feedback.

Me avisas si las viste

Saludos

Enviado desde mi XT1028 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, si no he contado mal he visto unas 24 valoraciones en tu perfil. Si te refieres a donde tienes "reputación" 1, esa no son las valoraciones. Son sólo los me gustas que te dan ( estamos trabajando para que se vean las valoraciones en ves de eso)

Las valoraciones tuyas las puedes ver en tu perfil, en la sección feedback.

Me avisas si las viste

Saludos

Enviado desde mi XT1028 mediante Tapatalk

Ok, tiens razon, ya lo comprobe.

Otra cosa, te deje un mensaje privado para que solucionen el error que generaron en mi oferta. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs