Saltar al contenido

PTC registrada, sctipt único, admin fiable. Ya he cobrado 155$

Recommended Posts

hola a todos, he revisado con el buscador del foro y me sorprende que al parecer nadie a creado un tema sobre AppNana. ¿que es appnana? es una aplicación disponible para ios y android con la cual puedes ganar premios al descargar aplicaciones pero lo que hace especial a esta app es que puedes ganar 2500 puntos al introducir códigos de tus amigos la única limitante que tiene es que una persona debe introducir tu código 5 veces para que tu puedas introducir otro código para ganar 2500 nanas.

unnamed-1345017.jpg

no explicare mucho de la app por que creo todos conocen freemyapps no hay mas ciencia descargar/abrir app/ganar nanas/meter codigos/ganar mas nanas. :) los que quieran saber mas pueden visitar la pagina http://appnana.com/

lo que vengo a proponer es que nos ayudemos con una cadena de códigos app nana así todos ganaríamos puntos muy rápido :) una tarjeta paypal de $5 usd cuesta solo 90 000 nanas .

algo importante que deben saber es que necesitar reunir 15000 nanas para poder insertar codigos pero las ganan en cuestión de minutos , si no tienen movil con android o ios pueden usar este emulador :http://www.bluestacks.com/

bueno iniciemos con la lista, para iniciar dejare mi código la mecánica sera sencilla una vez que ingresen mi código y después comenten el suyo para ponerlo en la lista. no tiene sentido mentir ya que es necesario que metamos los códigos para que esto funcione, así se formara la lista de este modo cuando lleguen mas personas tendrán muchos códigos a elegir para meter y ganar muchas nanas :D

códigos

1- m10481488

saludos y espero ganemos muchos premios :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs