Saltar al contenido

PTC registrada, sctipt único, admin fiable. Ya he cobrado 155$
Conéctate para seguir esto  
ferrodqui

dany_danay vas a dejar morir el foro?

Recommended Posts

Asi es, es lamentable, yo por ejemplo, no entraba porque la web siempre me tiraba un error 500, a la fecha lo hace pero ahora es accesible por momentos, espero pueda el Admin tomar conciencia de este gran sitio y tomar cartas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mientras se lo siga maltratando con cosas como poner iframes para darle tráfico a otras webs, no creo que se levante: ZcqoOFg.png

Por si el admin no sabe (dudo que no lo sepa), usar iframes en webs con adsense como lo que haces con ese iframe, provocará seguramente el baneo de dicha cuenta adsense.

No dejes morir este foro, al menos véndelo a otra persona que si tenga la voluntad de levantarlo :-/ (ponlo en subasta en forobeta, seguro que allí muchos lo querrán incluso por nostalgia).

PD: elforro igual me parece que lo dejó ya morir elbarto, varias veces le mandé mp para ver si hacía algo al respecto, pero nunca le dio la gana de reparar los errores de ese foro (tan bueno que era), no me agrada la idea de que pase lo mismo con forolockers.

kj

Editado el por kj_

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

He entrado al foro luego de tanto tiempo y me da pena verlo en estas condiciones desde sus inicios fue lo mejor de lo mejor, con noticias sobre lockerz y luego sobre compras en internet, formas de ganar dinero y posiblidades de ayudar a usuarios con leechs y demás. Hicieron lo peor a este humilde sitio

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hace mese que dicen hacer cambios en el foro,pero siempre sigue igual...el unico cambio que noto es que el foro esta muriendo lentamente desde que estan los nuevos Administradores,es una pena... :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.
Conéctate para seguir esto