Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ferrodqui

dany_danay vas a dejar morir el foro?

37 mensajes en este tema

dany_danay donde estas? el foro no funciona! Si no esta 100% va a ir muriendo de a poco casi todo esta congelado. no lo abandones a su suerte... que tambien te costo money$$..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues hace tiempo que no aparecen, hace unos días Nelion dejó un comentario en un tema donde reportabamos los errores, 

y supuestamente enviarían a alguien de soporte de IPB, pero yo veo los fallos igual.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Llevo ya 4 años en el Foro, anteriormente en ELFORRO, El foro tuvo sus años de gloria, pero ahora esta abandonado, pero puede salir de esto, Fuerza, necesita una renovación urgente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya está casi muerto, no hay nadie que vea por este foro, como decian otro usuario por ahí  "los admins y mods estan de adorno"

Ya! arreglen el foro de una vez, lleva meses echo mierd* y los visitas van hacia abajo. Coloquen nuevos mods que si tengan ganas de ayuar el foro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es incopetencia muchachos, a mi me banneo de foroptc por POSIBLE ESTAFA, no investigo un carajo, le di nombres, (gente que el considera confiable y es mi socio) pero no investigo una mierda, COMO EL NO RESPONDE LOS MP, y uno insiste (si sos de argentina sabes que el dolar esta bajando y no podes esperar, cada mes te pagan menos por dolar, por eso tenes que sacarlo lo antes posible para sacarle lo mas posible, si no perdes dinero!!!) me termino banando porque POSIBLE estafador porque EL NO RESPONDE, y yo insisto porque necesito vender dolar. terrible incopetencia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Eso parece, tanto que este foro me a ayudado y ahora simplemente va a morir así como así u.u

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es incopetencia muchachos, a mi me banneo de foroptc por POSIBLE ESTAFA, no investigo un carajo, le di nombres, (gente que el considera confiable y es mi socio) pero no investigo una mierda, COMO EL NO RESPONDE LOS MP, y uno insiste (si sos de argentina sabes que el dolar esta bajando y no podes esperar, cada mes te pagan menos por dolar, por eso tenes que sacarlo lo antes posible para sacarle lo mas posible, si no perdes dinero!!!) me termino banando porque POSIBLE estafador porque EL NO RESPONDE, y yo insisto porque necesito vender dolar. terrible incopetencia

Agree

Cómo dije un comentario de hace meses atrás, forolockerz cayo en manos de gente inepta :sospecho

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hace 1 mes ya creamos el tema para reportar los problemas, se pasó un admin y eso fue todo,

es un foro sin ley ni usuarios.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

y lo peor, lo unico que le daba vida al foro osea el chat dejo de funcionar, sino saben ni usar un IPB no se para que le hacen tanto a la mamada, tan simple hubieran dejado smf y listo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Agree

Cómo dije un comentario de hace meses atrás, forolockerz cayo en manos de gente inepta :sospecho

agrego, como ya lo dije antes a este paso terminará como serverus.org :no

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que triste los que le ha pasado a este gran foro,espero que regresen esos buenos tiempos,animo admins!! ustedes pueden

appu2005 Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

es inentendible lo que hicieron con el foro. lo unico que puedo entender es que lo hayan comprado para sacarse la competencia de encima, pero aun asi, por que no lo cierran en vez de dejarlo lleno de bugs y casi inutilizable. la verdad que ahora ya le agarre odio a foro-ptc a causa de esta desidia.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mientras siga este script pesado, dudo mucho que vuelva a ser el de antes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0