Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Chema123

Yamire.com - Ingresos Pasivos (Similar a Anuntiomatic)

Recommended Posts

Tienes la oportunidad de conseguir un referido en cada uno de los niveles (10 niveles en total) dentro de Yamire.com

 

Si promocionamos éste mismo artículo cada uno de nosotros, lograremos tener al menos 1 referido en cada uno de los 10 niveles

(10 Referidos en total) Así que ya no tienes escusa para empezar. :fumo

 

Yamire2.png

 

¿Que es Yamire? Yamire.com

 

Con Yamire.com podríamos estar ante, lo que vendría siendo la Revolución de los Negocios Online basados en la Publicidad. Dejando obsoleto a cualquier sistema de PTC (Pago por Click), dejando de depender directamente de los anunciantes, además de contar con un sistema de reparto de ganancias muy interesante:

 

bonolinkwebcoin.png

 

Yamire reparte el 50% de sus ganancias a todos sus afiliados, en forma de BonoLinks, ésta especie de puntos, que adquieren valor cada mes, permiten el reparto de estos beneficios de la siguiente manera:

 

Beneficio de la empresa – 50% entre Número total de Bonos generados por todos los usuarios = Valor del bono, Por ejemplo: 20 000 dólares a repartir entre 1 000 000 bonos = 0.02$ cada bono

Si un usuario tiene 10 000 bonos tendrá que multiplicarlo por el Valor del Bono para ver cuántas ganancias va a obtener. Ejemplo 10 000 Bonos x 0,02 = 200$ o 20 000 Coin

 

 

Para retirar nuestros ingresos correspondientes, contamos con una Moneda Social, llamada WebCoin, cada uno vale 0,01$ y al recibirlos nos permitirán retirarlos a través de las plataformas de pago.

Todo esto y mucho más lo podéis encontrar en la página oficial de Yamire, en su Plan de Compensación que podeis verlo Aquí en su versión PDF.

 

728x90-2.png

 

Porfín hemos encontrado una empresa que se preocupe por sus afiliados, en el poco tiempo que llevan de pre-lanzamiento, hemos podido obtener un buen feedback por su parte, resolviendo muchas de las dudas que teniamos y contándonos qué tal van con el proyecto.
Desde luego si lo siguen haciendo así no me extrañaría que ésta sea la empresa seria que buscamos y que nos va a traer muchísimas novedades durante los próximos años, convirtiéndose en la pionera de ésta revolucion de los negocios basados en la publicidad.

Te invito a unirte a mi red, dándote soporte en todo lo que pueda, y fomentando el trabajo productivo de diferentes maneras, si has conseguido ver ésta gran oportunidad como tal, te invito a formar un equipo conmigo y personas igual de comprometidas, patra trabajar juntos y aprovechar mucho más nuestro tiempo!

 

FUENTE: MUKINO.ES

 

Contacto: mukino.es@gmail.com

 

Cadena:

 

Regístrate en Yamire: http://yamire.com/?ref=mymoney

 

728x90---redblue.png

 

 

>NORMAS - CADENAS DE REFERIDOS

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×