Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
xispas24

Me ofrezco como uploader de BrRip y Web-Dl

Recommended Posts

Buenas:

Me ofrezco como uploader de peliculas en BrRip 720p y Web-Dl 720p,aunque tambien trabajo HDTV (tambien trabajaría Micro HD 720p con 3000kb de bitrate se puede incluir pero fijando una cantidad de Micro HD/mes que no pase las 10 peliculas/més).

Trabajo con el nuevo codec HEVC (el famoso H265) usando el Divx Converter Plús.

Trabajo con pesos muy ligeros tanto en las peliculas VOSE,dual latino/inglés,y castellano/inglés.

La calidad no tengo que decirla si el o los interesados conocen las caracteristicas,y puedo asegurar que mis encodéos en 720p se ven de maravilla en televisores de unas 32" (pulgadas) e incluso más.

Tengo RDP y me ofrezco para postear con free+acortador que protejo dentro de youpaste (paste creado para unos amigos y para mí),o en goldpaste.

Ademas de MEGA (encriptado con megacrypter) y SHARED, incluyo multi-servidores con los hosts FREE.

Estoy interesado en una web que me asegure ganancias ya sea por las visitas que se conviertan en posible paso por el acortador,o en una retribucion en base a cantidad de peliculas/mes.

En principio y como  digo,SOLO busco UNA web,pero si hay más puedo mirarlo.

Me comprometo a NO poner SPAM de mi web ni en capturas,caratulas,RAR,ni pass,pero tampoco trabajaría usando SPAM o pass de la web/s que esté/én interesadas en contar con mis servicios (en caso de pedirme que se incluya SPAM en el RAR de la web X,tendría que aceptarse que mi SPAM tambien se incluya en el RAR).

Interesados contesten aqui,aunque tengo preferencia por los MP.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs