Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
SpasTrek

[programa] publicar automáticamente en facebook (grupos)

Recommended Posts

Hola, bueno he estado desarollando una aplicación para facebook. Debido a que una persona lo necesitaba.

La cuestión es que el programa publica automáticamente en los grupos del facebook que tienes agregados.

Les dejo las funciones:

Cuentas facebook:

* Puedes cargar todos los usuarios que quieras.

Grupos de facebook:

Obtiene automáticamente todos tus grupos.

Puedes crear plantillas para que publique especificamente.

Puedes buscar grupos a través de la aplicación.

Mensajes de facebook:

Puedes cargar hasta (3) tres imágenes por publicación (formato jpg).

Puedes crear una plantilla con un mensaje + fotos.

Funciones:

Publica un mensaje a determinada hora y día (o publicar siempre).

Utiliza el mensaje que tu quieras.

Publica en todos tus grupos o en los grupos que selecciones en el programa.

Publica con el usuario que quieras de facebook.

La aplicación sierve para hacer publicidad de servicios o productos. De hecho la persona que lo utiliza ya hace 1 mes y no me ha reportado ningún error (grave). Publica al rededor de 150 grupos en 10 minutos aprox. (publica de 1 en 1, para evitar detecciones).

¿cuánto estaríais dispuestos a pagar? (no tendría DRM (todas las máquinas que quieras para vos), pero no se podría revender*)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

no se pero igual deberias lanzar una version con limitaciones para ver como es el producto y si ves que gusta pues create una web propia para que la gente pueda comparlo , dicho lo cual ami me gustaria tener algo asi

sobre el precio mira auto facebook marketer vale unos 20 dolares creo y es bastante conocido pero todo depende del trabajo que te haya costado y de como lo veamos despues (en cuanto a diseño y funcionalidad) yo personalmente pagaria entre 5-15 ..

si lo estas usando tu no puedes hacer una version limitada igual un video de presentacion estaria bien para verlo ya sabes que en tema de app de facebook hay cierto miedo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

no se pero igual deberias lanzar una version con limitaciones para ver como es el producto y si ves que gusta pues create una web propia para que la gente pueda comparlo , dicho lo cual ami me gustaria tener algo asi

sobre el precio mira auto facebook marketer vale unos 20 dolares creo y es bastante conocido pero todo depende del trabajo que te haya costado y de como lo veamos despues (en cuanto a diseño y funcionalidad) yo personalmente pagaria entre 5-15 ..

si lo estas usando tu no puedes hacer una version limitada igual un video de presentacion estaria bien para verlo ya sabes que en tema de app de facebook hay cierto miedo

Gracias por tu comentario, la verdad es que sí, se podría lanzar una aplicación con limitaciones. Lo bueno es que no sabía que existía una aplicación ya comercializada. Quizás tendría que hecharle una ojeada para ver como es.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Una foto del programa?
Yo compre otro programa, pero tiene el error de no subir imagenes a grupo..el unico problema, lo demas si, ademas que se puede pasar a otro user..

Hola, apf.jpg

ahí tienes. En realidad el programa sólo publica mensaje + fotos (hasta 3 max). Y puede utilizar 2 o más cuentas de facebook (en mi caso uso solo 1)a la vez, con diferentes mensajes.

¿No entiendo con lo de pasar a otro user? que no tenga DRM no significa que puedas pasarselo a más gente. Es para evitar que tengas problemas a la hora de ejecutarlo en otras computadoras, pero en teoría es sólo para ti.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs