Nelion9

Inversión para Goldenchase

14 mensajes en este tema

Si no conocéis Goldenchase podéis entrar donde explico como funciona.

>LINK

Han añadido unos enanos 'Snow white' que te dan 1 PP por día que es de lo más cotizado, que valen 100$ en la moneda de esa página.

Tenemos menos de dos semanas antes de que quiten esos enanos de la venta así que hay que hacerlo todo pronto.

Con ello podríamos sacar 1$ mínimo diario pero como en la página se genera bastante bien, llegaría un momento en el que sacaramos hasta 2$ o incluso más si conseguimos mucha gente invirtiendo.

¿Cuánto es el mínimo para invertir?

Puesto que voy a pedir egopay preferiblemente para invertir creo que el mínimo debería de ser 5$. Si no tenéis egopay, Dany puede haceros exchange.

Aunque si 10 personas invirtiesen 10$ todo estaría perfecto y todo iría viento en popa.

¿Cuánto ganas de esto?

Vas a ganar el 100% de lo que generes, cada inversión se puede sacar el 200%, por lo que si inviertes 10$ te llegaré a dar 20$. Estará en tu mano el reinvertirlo o no para ganar más. 

¿Por dónde se cobra?

Se cobra por Payeer porque es el único método de cobro de la página, si quieres recibir el dinero por Payza, Egopay, Okpay pagarás tú los fees y si es por Paypal si nadie cambia de Payeer a Paypal, buscaremos exchanger de Payza a Paypal con lo que serán fees de payeer a payza + fees de payza a paypal.

¿Cuánto tiempo llevará esto?

Pues yo creo que máximo 100 días para sacar la inversión inicial, digo máximo debido al 1$ diario, pero como ya os he dicho los enanos van generando y se van comprando más enanos por lo que seguramente sea hasta menos tiempo porque yo por ejemplo mis ganancias las voy a reinvertir.

¿Es segura la inversión?

Creo que es la pregunta más importante.

La página lleva online más de un año, aunque recientemente ha tenido algunos cambios y algunas inseguridades de muchos usuarios pero sigue online con esos cambios.

Yo no te puedo ofrecer el 100% de tu inversión asegurado porque no soy adivino y en Internet una página puede volverse SCAM en cualquier momento.

Pero si que garantizo a los 100 primeros dólares que se inviertan, a los demás (si hay más) aún no lo tengo seguro el 50% de su inversión si se volviese SCAM antes de tiempo y no se hubiese logrado recuperar esos 100$.

INVERSORES

- Cruzhalo [15.6$]

-

-

-

-

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

aun buscas inversores? como le ha ido al que invirtio?

Creo que la web se ha hecho scam, no han hecho pagos en semanas, y sobre la inversión me devolvió el dinero :aaah

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues estas semanas ha sido muy dificil cobrar, han cobrado personas MUY contadas.

Pero el admin puso el otro día que están haciendo cambios en toda la página, que pronto volverán los pagos y demás. Esperemos que sea verdad.

El usuario que invirtió recibió su dinero de vuelta en cuanto empezaron a haber problemas.

Si la página volviese a pagar recibiría lo que le toca.

Por el momento sigo comprando enanos mientras voy entrando, tengo 35 PP y genero 65000 de oro cada día que sería equivalente a 5.60$. Como la página ahora mismo tiene los pagos desactivados, lo que estoy haciendo es invertir solo en enanos que den oro y no en los de PP.

Cruzhalo Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs