Saltar al contenido

PTC registrada, sctipt único, admin fiable. Ya he cobrado 155$
Conéctate para seguir esto  
kya

no hagan tratos con el user dermetzgermeinzter me ha estafado !

Recommended Posts

eyy amigos pz esto desde ayer , entro a mi cuenta de uploadable y solo tengo .30 dolares y desaparecieron poco mas de 20 dolares , y al poco rato el segun ya anda vendiendo mis vouchers que se genero con mi dinero !

lo peor que ya lo acepto que el fue , abajo añado mas caps ,

dsEs5TB.png

mande mp a WJ  y me dijeron lo mismo que me habian hackeado la cuenta , ninguna otra persona sabia mi user y password que el , y aqui dejo una cap , creo que con esto no hay mas que decir ...

XY38Bs6.png

y asi es , yo le enseñe esto del upload , le regale un leech privado y esa misma password es la q utilizaba en la cuenta de uploadable , sugiero no hacer tratos con personas con menos de 1000 mensajes en el foro amigos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

:yao  tu mismo lo dijiste ""y esa misma password es la q utilizaba en la cuenta de uploadable""

mas bien tu tienes la culpa por torpe y poner el mismo password en todo :ajix

fue mas abusado que tu kyaa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues el 13 se ponen locos y le robas todo :ajix , pero ya en serio deberías usar pass diferentes usa LastPass para generar y guardar, pero el daño ya está hecho y como se nota el sinismo no creo que lo devuelva :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Concuerdo hay que fijarce bien , es decir si por ejemplo estan en otros foros conocidos, si tienen muchos mensajes, y sino a este pibe hay que escracharlo por todos los foros , si es que anda por hay

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

pues si eso puede pasar por usar la misma contraseña para todo... aa pero lo peor es q le diste una mano y después abuso de ti... :no

si , eso es lo peor ...

comprendo q yo la cague al poner la misma password , pero no debia de hacer eso o si ?

yo no haria eso a alguien q m ha enseñado lo bonito del upload  :no

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que tipo más mierda, por suerte no fue tanto el golpe compañero. Los de Uploadable ya ayudaron en un caso parecido así que creo que recuperarás tu dinero, y si así es y el tipo este vendió los vouchers va quedar más hundido como estafador.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, que cagada  :yao Por eso dicen que cuando tu desarrollas un sistema informático, los principales 'hackeos' no ocurren por el sistema en si, si no por el error humano. Ojala y te valla bien.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Eso te pasa N00b :yao Mentiras menos mal fue poco dinero y o uses la misma pass para todas tus cuentas :ajix

saludos

Le dice n00b por que él estafó a admin anterior jajaja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Una pena. uno trata de enseñar y ayudar... pero lo terminan jodiendo....

Lo bueno es que no vas a caer 2 veces con la misma piedra. Ya sabes para la próxima.

Saludos :bien

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que mala suerte la tuya ¿Y que pasó? ¿los de uploadable te ayudaron en tu caso?

me dijeron que no podian hacer nada al respecto , solo le cancelaron los vouchers al user que me estafo , y para no perder ese dinero apenas los vendi antier aqui en el foro :bien 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es increible el descaro, lamentablemente esta es una leccion para aplicar en la vida, uno al tratar de brindar ayuda sale perjudicado, pero tu trankilo, el karma tarde o temprano le devolvera la mala jugada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs