Saltar al contenido
xispas24

¿En cuanto valorarian esta cuenta de series.ly?

Recommended Posts

La cuenta tiene 5 meses de antiguedad,14 invitaciones, y 7170 puntos(y subiendo cada dia de 30 a incluso 100 puntos /dia(a base de postear).

v9h99Jn.png

A ver si alguien me tira un numero decente porque igual me da por venderla si veo que vale la pena.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno y cuales son los beneficios, hasta donde se cualquiera puede poner sus enlaces :nuse

Pues antes era por invitación, pero creo que ya está abierto el registro, y para poner enlaces debes tener 1 mes y 1 día de antiguedad.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues antes era por invitación, pero creo que ya está abierto el registro, y para poner enlaces debes tener 1 mes y 1 día de antiguedad.

Yo la tengo desde hace mas de un año :yao pero casi nunca la uso

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

osea q las cuentas con 0 puntos las pagan d 0.5 a 1$ y esta nada? entonces la dejo como está,al menos me genera buenas ventas en letitbit y buena descargas en turbobit.

Si, mejor quedatela.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Las cuentas valen si tienen 1 mes... solo eso les da valor de ahi en adelante, asi le tengas 100,000 puntos o 0 da lo mismo...

solo sirven para postear... tener puntos no vale nada, en especial en este tipo de foros a ninguno aquí le interesa tener puntos para ver series (rofl)...

En este tipod e foros interesa más la posibilidad de postear que el ver los programas en si...

Tal vez alguien de los que si compra premiums regularmente le vea un valor... :| pero aquí es dificil que alguien le vea alguno extra aparte del de postear...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs