Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kirito4r

Necesito informacion soy novato u.u

Recommended Posts

Buenas noches :3 como dice el titulo necesito informacion D= he estado leyendo desde ayer en el foro y apenas me registro XD eh empezado hace poco a subir anime y lo estoy monetizando con adfly

o sea uso acortador :3 de momento publico en unos 5 foros y todo lo hago manual

pero ultimamente he visto gente que coloca capturas y yo quiero aprender sobre eso D=

ejemplo: zNO8rBG.jpg

otra cosa es que estuve leyendo sobre un programa que postea? y otro que comenta en Argentinawarez

no se no tuve eso claro XD

bueno cualquier informacion detallada que me puedan dar se los voy agradecer ^^

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

maestrin busca en el foro los tutos para principiantes. bro unos te llevan de la mano completamente creeme esto de inicio es de leer,leer y leer un chingo de ahi depende todo viejo a mi me llevo años aprender todo este rollo aprender cosas nuevas y como consejo: no esperes ganar miles de dolares en tan solo dias viejo creeme que es poco a poco no de la noche a la mañana 

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esas son Mis Capturas :a , En este Caso las Saco con el leech y en cuanto al Programa que Mencionas Para Postear es el Themaposter (http://poster.freddy.lt/) pero es de Paga

jajaja si son tuyas .-. siempre veo que posteas en Argentinawarez XD

en todo caso he leido un poco sobre Leech pero como consigo algunos gratis D=?
o como podria sacarlas desde mi pc? aunque normalmente no descargo todos los archivos que comparto u.u

con el themaposter creo que es para publicar en muchos foros al mismo tiempo :s siendo pago tendria que esperar a buscar mas foros y que lo necesite XD de momento me toma menos de 5min postear en todos los foros :3

maestrin busca en el foro los tutos para principiantes. bro unos te llevan de la mano completamente creeme esto de inicio es de leer,leer y leer un chingo de ahi depende todo viejo a mi me llevo años aprender todo este rollo aprender cosas nuevas y como consejo: no esperes ganar miles de dolares en tan solo dias viejo creeme que es poco a poco no de la noche a la mañana 

saludos

creo que no leiste donde puse que tengo desde ayer leyendo en el foro ^^
en todo caso hay algunas cosas que no entiendo quisiera que me las explicaran .-.

se que nada es facil pero de alguna forma se empieza!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

o como podria sacarlas desde mi pc? aunque normalmente no descargo todos los archivos que comparto u.u

con el themaposter creo que es para publicar en muchos foros al mismo tiempo :s siendo pago tendria que esperar a buscar mas foros y que lo necesite XD de momento me toma menos de 5min postear en todos los foros :3

creo que no leiste donde puse que tengo desde ayer leyendo en el foro ^^
en todo caso hay algunas cosas que no entiendo quisiera que me las explicaran .-.

se que nada es facil pero de alguna forma se empieza!

La Mayoria de leechs Publicos no Tienen el MTN Para Sacar Capturas y desde tu pc hay varios Programas como el vlc o el Thumbnail me :a

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Para remotear anime, a menos de que sea en formato hd 720p/1080p, te sale muy rentable un leech con HostingFlame desde los 2$.

Tiene reproductor de video para que pruebes, MediaInfo y MTN.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs