Slider324

[Trabajando]TuInfo v1.0 - En desarollo

24 mensajes en este tema

ANTES

226104Sin_t%C3%ADtul.png:

DESPUES:

tqBQuix.png

Después de casi 2 años de haber abandonado este proyecto estoy de regreso, ahora con mas ideas y mas ganas de trabajar, bueno ahora el programa pasa de ser Movieinfo, a Tuinfo la razón es que no solo quiero que sea una tool tan sencilla que solo tenga un función, quiero que ella les sea útil no solo a un tipo de persona si no a miles de ustedes, cada día o dependiendo del avance les iré actualizando este post, esta versión sera 100 gratuita, solo nos apoyaran sus donaciones, comentarios y hasta un simple gracias, esperamos antes de la primera semana de abril lanzar la primera versión fase beta, mientras espero con ansias su apoyo en cuanto a ideas y sugerencias, por ejemplo ahora buscamos mas sitios para extraer info ya que por el momento contamos con: 3djuegos, filmafinity, El septimo arte e IMDB, por eso solicitamos su ayuda para poder crecer este programa, sin mas les mando un fuerte saludo e abrazo, gracias por su espera!!

Nuevas noticias:

Editor terminado 100%
Buscador 20%
Nuevas Funciones:
AGREGADO Deshacer y Rehacer
AGREGADO Mas BBCODES
AGREGADO Anidb,myanimelist
FIXEADO Muchos botones
Donaciones:

Paypal:

tuinfoproject@gmail.com 

Webmoney:

WMZ: Z409119908885 
WME: E915121016746

Bitcoin:  

12D19LXBJfnWraUdxyNbZRqT2AuMfxjTY2

Matrix, warezap y xerman Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

gracias por el programa.

una sugerencia para próxima versión (si la tienes planeada)

subir la carátula a imgur o ultraimg y que el soft te retribuya la imagen con su tag %7Boption%7D

digo para no usar el ancho de banda de esos sitios

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esto de regreso, pero ahora el proyecto se llamara tu info!! quiero q no solo sea un herramienta de peliculas, si no de igual manera de juegos, etc.. sin mas q decir empezare a trabajar, si tienen webs para extrar info compartan vale saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 21 horas, Slider324 dijo:

ULTIMO PROGRESO, A DESCAZAR UN RATO

se ve interesante... me encantaria probarlo :) y si es como quiero te dono algo :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs