Saltar al contenido

PTC registrada, sctipt único, admin fiable. Ya he cobrado 155$
Powvideo

Powvideo.net - $35 x 10000 Reproducciones

Recommended Posts

1. En el dia de ayer se le contesto su primer email hecho por el formulario de contacto, hoy escribio el 2do y exactamente 1 minuto despues posteo aqui. No nos dio siquiera tiempo a poder contestarle.

2. Sin palabras...

3. 1 a 3 dias desde la fecha de pago, es decir del 1 al 3 (hoy es 2) o de 15 al 17. Lamentablemente desde hace un tiempo tuvimos que recurrir al uso de exchangers y no tenemos control absoluto sobre los mismos, tratamos de ser lo mas cuidadosos posible. Hubo fechas en que hasta se pago antes. Por ejemplo los pagos BTC correspondientes a esta quincena fueron realizados el viernes.

4. Si usted postea aqui 1 minuto despues de enviarnos el email no nos dio siquiera tiempo a poder contestarlo.

5. Es el tiempo que llevamos en el mercado con una reputacion intachable en cuanto a pagos. Creo que eso para los usuarios no es poco.

No tiene sentido seguir con esta discusion infantil, ya se le comunico por varias vias sus dudas, tema terminado.

Esperamos que al recibir el pago tambien publique aqui la recepcion del mismo, no solo las quejas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

he notado que al incrustar sus videos el uso del cpu aumenta demasiado , haciendo sonar el ventilador , comprobe yendo a su web en un link directo y el problema es el mismo , el problema se incrementa si incrustas 2 o mas repros ojala lo puedan verificar a que se debe el problema , saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, soy un antiguo Uploader de T! entre muchos otros sitios, me salí cuando T! cambió la política debido a mi material. Llené de V2b por todos lados. Me gustaría saber si me pueden hacer premium "Novalidoammp" y dar alguna información adicional, dispongo de algunas series semi completas y logré dar con links dentro de Powvideo como para postear las series completas. ¿Se puede remotear de Powvideo a Powvideo? ¿Existe algún plugin para descargar sus archivos? ¿Alguna facilidad al momento de remotear?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola buenas noches 

Tengo un problema, quiero subir un archivo y después de esperar horas a que se suba me dice esto:

Error: No hay archivo en el disco y unas palabras códigos entre paréntesis

He intentado varias veces y me sigue apareciendo, quisiera saber el porque aparece esto y cual es la solución ojala pudieran ayudarme

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs