Saltar al contenido

PTC registrada, sctipt único, admin fiable. Ya he cobrado 155$
Powvideo

Powvideo.net - $35 x 10000 Reproducciones

Recommended Posts

Powvideo    18
Hace 1 hora, ronald3217 dijo:

Les escribo para que me hagan premium y me banean, ya les he escrito para solucionarlo pero quería compartir mi situación.

Espero se vea la imagen estoy en el cel.

Como ya le aclaramos, su cuenta ha sido desactivada ya que todas sus vistas provienen desde una app/plugin, no son vistas realizadas con nuestro player/embed. lo cual no esta permitido y se encuentra aclarado en nuestro TOS/FAQ los cuales acepto al inscribirse.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
shitsuke    0
Hace 47 minutos , Powvideo dijo:

Si es lo mismo, y puede verlo en "Reportes"

Es decir que si pongo mi cuenta de paypal en payola , me lo ingresaran en mi cuenta. 4000 visitas en 14 dias no te hacen premium?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
xerman    7

hola estoy interesado quiero probar con host que paguen por reproducciones cual es la tabla de paieses y cuanto es el minimo? espero aclarar la duda :) 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Powvideo    18
Hace 10 horas, xerman dijo:

hola estoy interesado quiero probar con host que paguen por reproducciones cual es la tabla de paieses y cuanto es el minimo? espero aclarar la duda :) 

Hola, aqui puedes ver el detalle

http://powvideo.net/make_money.html

El minimo de pago es de $20 (salvo Payoneer que no permite menos de $50) y los pagos se realizan 2 veces al mes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
matias_g92    1

Hola,

No puedo acceder a mi cuenta, desde hace días me dice Contraseña Incorrecta ( no la he cambiado ), y cuando quiero recuperarla con mi correo nunca me llega el correo, controle incluso los de SPAM y no me ha llegado.

Mi usuario es: matias_g92

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Powvideo    18
Hace 11 horas, matias_g92 dijo:

Hola,

No puedo acceder a mi cuenta, desde hace días me dice Contraseña Incorrecta ( no la he cambiado ), y cuando quiero recuperarla con mi correo nunca me llega el correo, controle incluso los de SPAM y no me ha llegado.

Mi usuario es: matias_g92

Por favor escriba a support@powvideo.net

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hankror    0

Este host se ha convertido en SCAM, cuando me quedaba nada para poder cobrar me han borrado la cuenta sin razón aparente simplemente ponía esto: These files were expired or deleted by administrator from your account: he contactado y nada

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Powvideo    18
En 8/4/2017 at 9:54 , Tomyly dijo:

Saludos . Este mes ¿han tenido retraso con los pagos por Skrill? Mi nombre de usuario es tomyly

Nuestro exchanger ha tenido inconvenientes con el pago de Skrill/Paypal, nos comenta que en el transcurso del dia o a lo sumo mañana se encuentra solucionado. Los demas medios de pago fueron todos completados hace ya varios dias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Tomyly    1
Hace 1 hora, Powvideo dijo:

Nuestro exchanger ha tenido inconvenientes con el pago de Skrill/Paypal, nos comenta que en el transcurso del dia o a lo sumo mañana se encuentra solucionado. Los demas medios de pago fueron todos completados hace ya varios dias.

Pago recibido ya son dos años trabajando con ustedes . Muchísimas gracias 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Powvideo    18
Hace 5 horas, illotoloco dijo:

hola powvideo pago sin recibir desde 

2017-07-11 $xx.xx  PROCESSING

usuario :yoquemepasa  

Le hemos escrito varios correos  respecto a su cuenta y nunca tuvimos respuesta de su parte. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Powvideo    18
Hace 4 horas, illotoloco dijo:

ya estais contestados por privado 

Por favor conteste los emails a support @ powvideo.net. El foro no es via de soporte.

Powvideo es un gran host. aunque seria bueno que innovaran osea, perfeccionaran mas los Rates, buscaran mas alternativas para mejorar los ingresos de todos.

Estamos abiertos a sugerencias, puede escribirnos a support @ powvideo.net 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Powvideo    18
Hace 49 minutos , djflakf1 dijo:

ya llevo dias esperando un pago que se supone  maximo seria pagado en 3 dias .. y3TalkU.png

envio correo y no contestan... mi cuenta es djflakf1

Como le contestamos por email, los pagos se realizan el 15 y 1 de cada mes, no cada 3 dias como usted dice, dichos terminos se encuentra detallados en nuestra pagina, los pagos de esta quincena ya fueron enviados al exhanger, no sabemos si el exchanger esta disponible durante los fines de semana.

Usualmente se toma de 1 a 5 dias para realizar los pagos.

Desde los mas de cuatro años que llevamos online nunca hemos dejado ningun pago pendiente. Creo que esperar 2 dias por ser fin de semana no cambia y no es bueno que trate de inspirar desconfianza en los demas usuarios cuando nunca ha tenido problemas en los 12 anteriores pagos que ya le fueron abonados, ni como tampoco con ningun otro usuario.

Slds

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
djflakf1    2

1. Vaya, curioso que cuando vine a escribir aqui fue que contestaron mis correos no?

2. Yo se que se paga cada quincena, yo se leer correctamente y entiendo perfectamente, algo que usted parece no tiene del todo

3. Claramente estoy diciendo que despues de pedir el pago ustedes lo pagan maximo en 3 dias porque ahi en la imagen lo dice 

" Please allow  1-3 days for payment processing "

esos 3 dias ya pasaron si hacemos las cuentas no?  ahora si ustedes pagan 1 a 5 dias, por favor seria prudente cambiar la informacion que esta puesta en la seccion request payment verdad?

4. Vine aqui porque parece ser la unica parte donde ustedes contestan y vuelvo agregar, QUE CURIOSO que solo hasta venir aqui recibi respuesta a mi correo no?

5. Usted no necesita tampoco venir a exponer que llevan 4 años  cumpliendo sino cumplir con el mismo, cosa que no se a hecho aun.. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs