Saltar al contenido

PTC registrada, sctipt único, admin fiable. Ya he cobrado 55$
Powvideo

Powvideo.net - $35 x 10000 Reproducciones

Recommended Posts

alejode    0

Muchisimas gracias por sus advertencias, no tenia idea de esta informacion.
Me pueden recomendar algun soft confiable para subir? Por los navegadores es muy lento y tedioso, disculpen pero soy muy nuevo en este tema.
De nuevo muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Powvideo    18

Le recomendamos a todos aquellos usuarios que solicitaron cuenta premium tanto por mensaje privado como por aqui que suban al menos algunos videos ya que las cuentas vacias seran marcadas por inactividad por el sistema.

En un futuro cercano es probable que implementemos tambien un programa de referidos para que aumenten sus ganancias aun mas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
zero777    4

Le recomendamos a todos aquellos usuarios que solicitaron cuenta premium tanto por mensaje privado como por aqui que suban al menos algunos videos ya que las cuentas vacias seran marcadas por inactividad por el sistema.

En un futuro cercano es probable que implementemos tambien un programa de referidos para que aumenten sus ganancias aun mas.

estoiy terminando unas cosillas ya pronto comenzare a subir con vosotros =)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
jg_97    4

soy nuevo en este foro, pero soy un antiguo uploader. es bueno que los hostings tenga comunicacion directa con sus usuarios. me gustaria obtener una cuenta premium
[table][tr][td]Usuario:[/td]
[td]jg_97[/td]
[/tr]
[/table]
espero que cuenten bien las visitas, ya que he usado otro server parecido, y no contaba las vistas bien, motivo por el cual se borraron mis videos.ahora mismo ando subiendo un video

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs