Saltar al contenido

PTC registrada, sctipt único, admin fiable. Ya he cobrado 55$
Powvideo

Powvideo.net - $35 x 10000 Reproducciones

Recommended Posts

Powvideo    18

Me he registrado como TokyoDesu estaba esperando completar una tarea para unirme de lleno. Me comprometo a poner los pagos en el foro muchas gracias por la Cuenta premium saludos.

Su cuenta ya es premium.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Manuelitoh    0

Acabo de Registrarme con el usuario JasseHDTV me anime a subir series de TV de por aqui con buen potencial de visitas, agradeceria si me pudisese poner Premium y con gusto me animo a colocar los comprobantes cuando llegue al umbral del pago :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Powvideo    18

Acabo de Registrarme con el usuario JasseHDTV me anime a subir series de TV de por aqui con buen potencial de visitas, agradeceria si me pudisese poner Premium y con gusto me animo a colocar los comprobantes cuando llegue al umbral del pago :)

Su cuenta ya es premium.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
alejode    0

Hola, ya me registre y estuve haciendo unas pruebas sobre la velocidad y compresion de los videos y esta bastante bien, me gustaria si puede ser que me hagan premium, colocare los comprobantes requeridos apenas los tenga, mi usuario es alejode

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Powvideo    18

Hola, ya me registre y estuve haciendo unas pruebas sobre la velocidad y compresion de los videos y esta bastante bien, me gustaria si puede ser que me hagan premium, colocare los comprobantes requeridos apenas los tenga, mi usuario es alejode

Muchas gracias

Su cuenta ya es premium.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
alejode    0

Su cuenta ya es premium.

Muchisimas gracias.
Le comento que soy nuevo como uploader y quisiera usar la opcion de subida remota pero no encuentro informacion sobre que servers puedo hacerlo con Powvideo, ya intente con varios pero sin resultados, Ud. podria indicarme cuales son compatibles o remitirme a alguna pagina de ayuda? Esta informacion escasea en general en todos los servidores.

Otra vez muchas gracias por la cuenta premium, de verdad. :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
alejode    0

Muchisimas gracias.
Le comento que soy nuevo como uploader y quisiera usar la opcion de subida remota pero no encuentro informacion sobre que servers puedo hacerlo con Powvideo, ya intente con varios pero sin resultados, Ud. podria indicarme cuales son compatibles o remitirme a alguna pagina de ayuda? Esta informacion escasea en general en todos los servidores.

Otra vez muchas gracias por la cuenta premium, de verdad. :)

Tengo problemas para subir con

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Powvideo    18

No, no existe ninguna limitacion, inclusive el error le dice que no ha encontrado el enlace de descarga, no el enlace de subida.
Lo que si hemos notado es que esta tratando de subir enlaces de otros sitios de host o de nuestro sitio mismo, no archivos de video, y esos enlaces no sirven ya que son personalizados para la IP que realiza el pedido de vista. Para utilizar la subida remota debe poner el link directo al video, de otra manera no funcionar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
alejode    0

Lo que z-o-o-m intenta al terminar de subir el archivo de video es tomar la url directa del mismo del server y por algun motivo no la obtiene y la subida es fallida, es posible que el mismo sea porque tengo 4 subidas en paralelo? La cuenta en Powvideo me la toma correcto y esta operativa, perdon por las molestias pero llevo toda la ma

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Powvideo    18

Como premium no tiene limites de slot de subida, con lo cual no deberia afectar que tenga 4 en paralelo.

Una vez que finalizo la subida, el video se encuentra en su cuenta?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
alejode    0

No esta el video en su cuenta (la url si estuviera la obtengo luego), la carga termina con el error mencionado. Subo a varios server y solo tuve problemas con Played.to una vez por lo que deje de usarlo y ahora que recuerdo me daba el mismo error. Es probable que sea algun motivo de zoom tambien, no creo que tenga que ver que sea de Argentina-Latinoamerica, no? Es que no se me ocurre que puede estar pasando. Lo googleare y escribire al autor, a ver si tengo solucion. Muchas gracias por tu tiempo, si te enteras de algo me avisas, Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
alejode    0

off topic: cuidado con zoom

Porque dices eso? Me puedes contar cual es el problema de usar ese soft? Gracias por la advertencia, pero mejor es saber el motivo, abrazos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
alejode    0

Ya escribi al autor, en google no encuentro nada, este es el reporte del error que me da zoom:

2014-05-13 14:08:23 UP: GL (Exception:No file on disk (/var/www/cgi-bin/temp/01/978677525614/CGItemp53687)) (powvideo.net)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs