Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
CloudReady

(Cambio de Diseño para forolockerz)

37 mensajes en este tema

Saludos!

Hoy 6 de Agosto 2014...se ve agradable esta nueva cara, ahora si se entiende ...se ve que tiene pies y cabeza....

Y la verdad que ahora si se ve lo que esta sucediendo en este foro, no que con el otro diseño.....la verad que parecia  pozo negro....jajajajaja

Admin...hasta el momento esta de lujo este Portal, habra que picarle aqui y picarle alla para comentar a groso modo.....¡¡¡Por el momento muchas gracias!!!!

Y aún le falta mucho.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno el foro como que esta cayendo de nuevo en el descuido, todavía no tiene un Favicon también conocido como icono de pagina, la interface en Tapatalk tampoco funciona y esta app es de suma utilidad para poder gestionar foro, no hay Moderadores, hay algunos foros que no tienen ni iconos y muchas otras cosas que ya para el tiempo que tiene de nuevo en linea el foro ya deberían estar resueltas.  

No se creo que caerá en el descuido de nuevo y terminara desaparecieron, me gustaría que le pusieran mas seriedad por que este foro tiene potencial.

appu2005 Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

@appu2005 la verdad que le falta depuración de temas e incentivar a los usuarios con concursos y eventos. A demás que falta moderación para temas nuevos y pasados, yo me cansé de ofrecerme y de dar sugerencias porque quedan en el aíre, hay varios usuarios también que son activos y podrían ayudar a organizar todo esto pero a los actuales dueños no les importa ni lo más mínimo. Ojalá hagan algo al respecto porque a este paso volverá a caer pronto...

appu2005 Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 24/7/2016 at 2:21 , appu2005 dijo:

ok @jsebastiang lo tendre en cuenta, gracias.

Bueno somos muchos los que queremos que este foro crezca de nuevo, en Foro-PTC hay alguien que hace buenos diseños que se llama YennGue ella ha hecho el nuevo diseño del logo de Foro-PTC y también otras cosas, podríamos decirle a ella que posibilidades tiene de ayudar con un nuevo logo para Foro-Lockerz y un nuevo favicon y así ver poco a poco mejorar el foro.

Mi humilde opinión!

appu2005 Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 28/7/2016 at 19:21 , appu2005 dijo:

Tu opinion es bien recibidia @Elliiott , me comunicare con yennGue, muchas gracias.

Amigo que tal si empiezan por actualizar el plugin de Tapatalk 

appu2005 Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En 22/10/2016 at 16:42 , Elliiott dijo:

Amigo que tal si empiezan por actualizar el plugin de Tapatalk 

Gracias por el aviso amigo, lo actualizare.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs